Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mobilization in Times of War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Che, incrementa mucho el war exhaustion la movilizacion?
    en principio que yo sepa en nada la incrementa

Comment

FALSO!!!!
      Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
      Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerías. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
      [Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

yo rara vez lo uso, de hecho nomas lo hice por curiosidad a ver que pasaba.
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Manolo lo del PM era que ya vi el tuyo y el es porque

JM yo acabo de usar la movilización en un pbem y las ciudades que estan construyendo cosas no bélicas siguen haciendolo y a la misma velocidad de producción. En otro casos me he ahorrado entre 1 y 3 turnos en la construcción de unidades
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jm_ruiz
            FALSO!!!!
            Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
            Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerías. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
            [Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]
            no he probado la movilización en C3C, pero no he visto este cambio en ningún sitio. Como siempre digo ¿puedes poner el save?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Ondia! ¡pues es verdad! he cargado el Napoleónico para probar y así ocurre, ahora en movilización no puedes hacer otra cosa que unidades, mejoras y maravillas militares

Comment

Pero eso ya se sabía, no? las cosas no militares que estabas construyendo desde antes se siguen construyendo at the same speed.

Comment

No entiendo, ¿será solamente en el escenario?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No, ahora no. Ahora cambian a algo militar si tu no lo haces

Comment

Pero no puede ser.. yo estaba construyendo una universidad cuando cambié y luego la segui construyendo... creo

voy a revisar..

Comment

el cambio te lo hace cuando pasa el turno, no inmediatamente tras la movilización

Comment

Pues te iba a poner que no ya que lo acaba de revisar y no hago más que empezar a escribir este post y me doy cuenta que los Airports y los Harbors si son edificaciones militares. No me aparecen los otros tipos de construcciones.

Comment

pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flaks eso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                              pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flaks eso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!
                              Así es En conquest ha cambiado

Comment

esos eran los bugs que me gustaban....
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X