Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mobilization in Times of War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy con quiquejavi, excepto que no se que culpa tienen los pobres australiopitecus.

Como esta eso de que se ban mobilizar, les debería dar bergüenza.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Por lo menos en mis posts dejé en claro que es movilización y mobilization
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es que mi movilización va con lubricantes Mobil
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

CP, tienes un PM
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Esto es una porquería

Puro barato de la más baja estofa, y lo peor es que el León volvió y en lugar de subir el nivel del foro bajó el nivel propio a niveles CPístocos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Ahora yo! Como si tus quejas sobre el fueran la mas pura calidad.

Bah.

Ahí me tienes tratando de enfrascar en discusiones y nadie parando bola, así es que estoy explorando nuevos métodos. Por lo visto el de la ortografía también falló.

Si sigue así la cosa voy a tener que volver a mis escenarios de Civ2 y Civ3 para poder postear pseudo-spam de calidad.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                Cierto que construyes unidades más deprisa, pero he creído detectar un aumento de "cabrero de guerra" mayor que al natural , quizás nuestros expertos y estudiosos pudieran observar este último punto.
                Creo que el mosqueo de tus ciudadanos aumenta igual si estás en movilización o no, al menos por lo visto/leido no pienso que esto afecte
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President

Cuando leí que no se podía salir de la movilización hasta que se firmase la paz dije "bueno me olvido de esto", pero con eso último que dijiste Niessuh me estoy entusiasmando de nuevo. En el caso de PBEMS en que tengo una guerra ad forever contra un adersario (WWII, Napoleonico) no podría volver a normalidad ya que no se permite la paz entre los enemigos acérrimos (por lo menos en el napoleonico, en el de la wWII no lo recuerdo), pero ya que además estoy en guerra con terceras naciones pues me ayudaría eso de firmar la paz con ellos una vez se arregle todo y salvar lo que pueda. Eso si, ahora que lo he dicho esos terceros no me van a ofrecer paz nunca!
                  porque te crees que no te firmo la paz?? porque estoy movilizado desde el principio de la guerra y asi seguire hasta el final
                  Cuando mis ejercitos entren en combate veras si merecia la pena movilizarse

Comment

yo si lo uso pero me aprovecho de la situacion, por ejemplo como no se puede sacar hasta que la guerra termine, lo pongo cuando quedan pocas ciudades del enemigo (pocas que pueden ser 2 o 20, dependiendo de la escala de la invasion ) y asi en eso turnos no me interesa construir librerias o demases en estas ciudades....

me parece que el bonus es un escudo mas en cada tile que ya da un escudo, lo que es una gran cantidad de produccion!!! en alguna ocacion recuerdo haber sacado un tanke por turno en algunas metropolis

y no se si esto segira pero lo de no construir edificios se refiere a ddesde ese turno en adelante comenzar a costruir, asi los que uno ya empezo se pueden terminar. si esto era un bug y se arreglo, pos no lo se....pero elimina el problema mas apestoso. y otra cosa, me parece que si se pueden construir edificios belicos, como barracas, defensas antiaereas, defensas costeras, etc....lo que nunca sobran en ninguna nacion builder
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
                      y no se si esto segira pero lo de no construir edificios se refiere a ddesde ese turno en adelante comenzar a costruir, asi los que uno ya empezo se pueden terminar. si esto era un bug y se arreglo, pos no lo se....pero elimina el problema mas apestoso. y otra cosa, me parece que si se pueden construir edificios belicos, como barracas, defensas antiaereas, defensas costeras, etc....lo que nunca sobran en ninguna nacion builder
                      No es un bug, afortunadamente te permite seguir con lo que ya estabas, imaginate si pierdes una maravilla o mejora cara como la universidad

Originally posted by Manolo
                      porque te crees que no te firmo la paz?? porque estoy movilizado desde el principio de la guerra y asi seguire hasta el final
                      Cuando mis ejercitos entren en combate veras si merecia la pena movilizarse
                      Pero puedes firmar la paz y seguir en movilización. Una vez firmas la paz, entras en la pantalla F1 y te movilizas de nuevo No importa que no estes en guerra con nadie, puedes movilizarte sin problema. Lo único es que para parar la Mov. tienes que guerrear y firmar la paz con alguien, pero eso no parece un problema para ti
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Pero puedes firmar la paz y seguir en movilización. Una vez firmas la paz, entras en la pantalla F1 y te movilizas de nuevo No importa que no estes en guerra con nadie, puedes movilizarte sin problema. Lo único es que para parar la Mov. tienes que guerrear y firmar la paz con alguien, pero eso no parece un problema para ti
                        jaja no jodas
                        Chileaaaaaannn que firmamos la paz en el siguiente turno!!

Comment

PM
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Che, incrementa mucho el war exhaustion la movilizacion?

Comment

Originally posted by Manolo

jaja no jodas
                              Chileaaaaaannn que firmamos la paz en el siguiente turno!!
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Chilean President
                                PM
                                uhmm PM a mi? porque no recibo nada

Comment

Working...
                                X