Yo pregunto, para que sirve exactamente la mobilizacion?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mobilization in Times of War
Collapse
X
-
Yo la uso para cuestiones de roleplay Tipo, "los malvados Ingleses destruyeron Zárate, el pueblo se levanta en armas para exterminar al invasor"
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Yo pregunto, para que sirve exactamente la mobilizacion?
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Para construir unidades y mejoras bélicas mas rápido, a exclusión de todo lo demás, y solo se puede regresar a la normalidad al terminar la guerra.
Si tienes la espalda contra la pared, resulta útil, porque no vas a contruir edificios pacÃficos, anyway. Si estas expandiendo tu imperio tranquilamente, pues como que pa' que.
Yo lo considero como quemar las naves, y ponerse con la espalda al rÃo.
(Ay, estoy On Topic y además con Civ3, perdónenme, Deidad de los Spammers y Deidad del Trolleo)II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Niessuh
¡claro que lo utilizo! En una civ que va a una guerra y no necesita construir mejoras durante un tiempo (lo tÃpico es cuando llegas a ciudades tamaño 12) es demoledor. El bonus es muy bueno, un escudo extra en cada tile que ya produzca uno. Es como una golden age limitado a ciertan producciones. Y si alguna ciudad necesita una mejora no militar, con asegurarte antes de la mobilización de ponerla la sigue haciendo (sin bonus). El problema es que tienes que luchar hasta acabar con la otra civ o firmar la paz para salir de ella, pero lo bueno es que si estas en guerra con varias hacer la paz con una te permite parar la movilización. Asà que declarale la guerra a otra civ desahuciada y saldrás cuando gustes>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
joer, me veo un cambio de tendencias, si cuando salió esa magnifica thread sobre los campos... ahora con esto ya veo a la gente mobilizando y teniendo campos por doquier
¿que será de nosotros los builders?
Comment
-
Yo soy builder confeso Te puedes creer que con la cantidad de PBEM en las que juego y todavia no he declarado una guerra, todas me han sido declaradas.
Lo de los campos es una opción tan builder como warmonguera: piensa que las unidades que haces en los campos son unidades que no necesitas hacer en otras ciudades, dejando sitio para las queridas mejoras de ciudad.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Ya, Niessuh el el jefe de os builders del foro, yo soy un simple subordinado constructor
Btw, iraqui, recuerda que aun estamos esperando esa "tutorial" builder asi como MZ hizo el suyo eh
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Yo soy builder confeso Te puedes creer que con la cantidad de PBEM en las que juego y todavia no he declarado una guerra, todas me han sido declaradas.
Lo de los campos es una opción tan builder como warmonguera: piensa que las unidades que haces en los campos son unidades que no necesitas hacer en otras ciudades, dejando sitio para las queridas mejoras de ciudad.
yo también soy builder confeso y me ha ocurrido lo mismo en mis PBEMs... traidores warmongers>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
yo también soy builder confeso y me ha ocurrido lo mismo en mis PBEMs... traidores warmongers
EDIT: olvidé dedicarte el post ChP
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Ya, Niessuh el el jefe de os builders del foro, yo soy un simple subordinado constructor
Btw, iraqui, recuerda que aun estamos esperando esa "tutorial" builder asi como MZ hizo el suyo eh
Lo del artÃculo...no hay una cosa tan concreta como lo de los campamentos ¿de que hablo? ¿El REXeo inicial? ¿colocación? ¿exprimir workers? ¿micromanagement? ¿la tragedia de tener escudos sobrantes en una producción? ¿que construir y cuando? ¿defender tu hermosa tierra?
mejor ando a hacer railroads.........170 de 272Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Aunque no suelo utilizar la opción de movilización (¡ con "v" australopitecos! ) las dos o tres veces que lo he intentado no la he visto rentable, quizas por las razones builder expuestas por alguien anteriormente.
Cierto que construyes unidades más deprisa, pero he creÃdo detectar un aumento de "cabrero de guerra" mayor que al natural , quizás nuestros expertos y estudiosos pudieran observar este último punto.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Ah, claro, pero se manifiesta aun mas en las republicas y democracias. El mensajito que dice "All we're sayin', give peace a chance" . Si estoy en lo cierto, este puede tener un bonus cuando haces drafts, peor no estoy seguro.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ah! Slayer justo estaba pensando en vos, en el community forum hay un thread sobre post counts y recordé cuando tratabas de pasarme...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment