Era el emblema imperial! Pero creo que solo la Guarde Imperiale lo usaba en su uniforme.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenario Napoleonico ¿cambios de gobierno?
Collapse
X
-
No sé que me pasó, pero pude ver el colibríObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
WOW! Te quedan sólo 4 posts CPObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Eso del titulo se puede arreglar...
Jay... aqui hay alguien que necesita de tu ayuda con un lindo PCR del 50%
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ya que me cerraron la thread antes de poder felicitarte:
ENHORABUENA CHILEAN
ESTÁ REWENO TU AVATAR
Si ésto me cuesta un ban... retiro lo dicho
Nah... vale la pena el sacrificioObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
"Las batallas contra las
mujeres son las únicas
que se ganan huyendo." - Napoleón Bonaparte
Tiene mucha razón Napoleón
En general, tenía razón en todo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Eso de luz y oscuridad es la mezcla que intentaba hacer, Batman reloaded
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
No era Reloaded. Carlos Batman Reloaded como quien se llama Alberto Chilean President o Gerar Ubaldo Dean
BTW: Acabo de recibir un mailde unos tipos que venden CDs para estudiantes de medicina
Por ahí te interesa.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment