Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Napoleonico ¿cambios de gobierno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escenario Napoleonico ¿cambios de gobierno?

    Muy simple, alguno ha cambiado de gobierno en este escenario? En el caso de Gran Bretaña y Francia el cambio a República o Monarquía significaría caos ya que son sus gobiernos "odiados", sin embargo mirando en el editor me doy cuenta que Prusia y Rusia (ambas monarquías) tienen como gobierno odiado la anarquía eso quiere decir que se podrían pasar a República sin problemas, no? y si es asi, cuales serían las ventajas o desventajas?

    En general eso de gobierno preferido/odiado poco o nada me a parecido util (por lo menos en los single players), que opinan ?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Yo opino que la republica debe quedar en exclusividad para Francia (se puede hacer) y se le debe quitar el hastío bélico.

    Además deberían separar "Monarquía Constitucional" (más productiva) de "Monarquía Absolutista" (menos productiva)
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Aprovechando de plaswanear...

      CP, no hayas la hora de llegar a Deity eh? :P
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Pues no, ahora que estoy más cerca voy a echar de menos el titulo de Emperor. Viendolo objetivamente "Deity" suena tan mal como "Prince" (y no lo digo por ti sino que nunca me gustó ser Prince cuando lo fui).


        Y volviendo al topic, en el caso de este escenario a que civilizaciones aplicarias la monarquía constitucional y la absolutista? (y esto me recordó el espectacular mod Double your Pleasure con espectaculares gobiernos.. para la epoca de PtW)
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Monarquía constitucional? Monarquía "parlamentaria"...
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            pueee.. en partidas conta la AI pesa bastante si estas en el tipo de gobierno odiado... y mas o menos le da mejor contexto realista..pero es muy sutil la diferencia comparado contra otros factores... o sea... me cago en la diferencia

            Comment


            • #7
              Osea que en un PBEM por ejemplo, si cambio de gobierno preferido a uno que no es el odiado (pero no es el preferido obviamente), la diferencia no se notaria mucho?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                si jugas cona humanos ni se notara!!

                Comment


                • #9
                  Gracias.. lo intentaré en uno que estoy tentado de hacerlo

                  en producción espero que no joda mucho, aunque tan mal estoy que no creo que pueda empeorar
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Francia deberia poder exigir cambios de gobierno en las negociaciones diplomaticas, como se puede exigir la conversion religiosa en EU2.

                    Comment


                    • #11
                      Kelzad: ¿qué es tu avatar?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chilean President
                        Gracias.. lo intentaré en uno que estoy tentado de hacerlo

                        en producción espero que no joda mucho, aunque tan mal estoy que no creo que pueda empeorar
                        Ah!, hablas del Vive le France, bien, bien, avisaremos de la anarquia a los lideres millitares franceces para que hagan incursiones rapidas en lo que queda de los bretones

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          @GD: Parece ser un mapa de sudamerica con Chile destacado, fusionado con la bandera.. y algo más creo.

                          @TS: nop, no es ese y ahi les tengo preparada otra sorpresa inmundos traidores
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Vos con tal de plaguanear hasta interpretás los avatres ajenos
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              No offense, pero a mi me parecia que a alguien se le habia pasado al mano con la lejia a la hora de lavar la badera

                              CP: la sorpresa es tu rendicion total y cesion de tus pocas ciudades que quedan?

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X