Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Napoleonico ¿cambios de gobierno?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tu riete ahora... ya verás

BTW, Elaw dijo algo inteligente eso de exijir cambios de gobierno por parte de Francia sería una excelente arma de diplomacia en ese escenario.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La gente nacionalista solamente ve lo que ve chilean

Mi hermana me dijo "es un bote" y unos amigos "¿de dónde sacaste ese cuadro abstracto?"
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¡Ah! nacionalista... entonces no me interesa
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

a mi si es nacionalista de montevideo si... al menos los colores van cerca...

Comment

Yo pensé que era un submarino
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President
              Gracias.. lo intentaré en uno que estoy tentado de hacerlo

en producción espero que no joda mucho, aunque tan mal estoy que no creo que pueda empeorar
              uhmm .. tu crees que los turnos de anarquia no te anularan las posibles ventajas del nuevo gobierno ( si las hay vamos) . Ten en cuenta que el escenario es corto en turnos..

Comment

El gobierno odiado lo utilizan solo la IA, hace que si estas en su gobierno odiado te aprecien menos y si estás en su favorito te aprecien más. Entre jugadores no tiene ningún efecto
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Manolo

uhmm .. tu crees que los turnos de anarquia no te anularan las posibles ventajas del nuevo gobierno ( si las hay vamos) . Ten en cuenta que el escenario es corto en turnos..
                  Pues por lo mismo no me he atrevido a hacerlo. Con suerte serán 3 turnos... pero como Niessuh dijo por ahí, en los Latin Lovers llevaban muchisimos turnos en anarquía...

Tal vez con re ubicar el Palacio y buscar una buena location para el Forbidden baste para mejorar la produccion.

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    a mi si es nacionalista de montevideo si... al menos los colores van cerca...
                    pfft!

Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Kelzad: ¿qué es tu avatar?
                      pues en su avatar yo veo un colibrí de cuerpo azul y cola roja, en un día de esos sin sol donde ya empiezan a caer gotas de lluvia.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Arsen, no fumes porros tan pronto, que luego pasa lo que pasa
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo lo que veo es una ensalada de filtros del potochós

Comment

no sabeis apreciar el arte

@Kelzad

guarda ese avatar, dentro de unos años valdrá millones

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

@Niessuh: me parece que lo de Arsen es más grave que sólo fumar BTW: La franja de abajo es lila

Comment

Pregunta napoleónica: ¿a que división pertenecía el emblema de la N con los laureles, o era el emblema imperial?

Comment

Working...
                                X