Nada como Lola la Trailera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMDB y el cine
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Creo que leà algo de modelos en Argentinia (a while ago). No sé exactamente pero obtengo la impresión que los argentinos son puritanos, ¿no es verdad?
No, por suerte no
ArgentinaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
van a tacharme de malinchista, pero en mi opinion el cine mexicano de la actualidad apesta.
todas las peliculas tratan de lo mismo, dramas sociales con un poco o mucho de escenas de sexo que no vienen al caso
si ya viste una, las viste todas, les falta creatividad a estos tipos (ademas de lana para una mejor produccion)
en cuanto a las de la lista, vi la ciudad de Dios y me parecio una pelicula muy bien hecha aunque la trama no me gusto tanto, violencia en las calles, traumas y todo esoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Nada como Lola la Trailera
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Amores Perros me gusto, 21 Gramos ya es Hollywood, pero es una peli buenÃsima, de lo más duro que he vistoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
2. Lucia y el sexo - 2001 (9/10)
3. Y tu mamá también - 2001 (9/10)
4. Hable con ella - 2002 (8/10)
5. Todas las azafatas van al cielo - 2002 (8/10"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Algunas pelÃculas españolas muy buenas y altamente recomendables para todos pues son obras maestras:
"En la ciudad sin lÃmites", "El viaje a ninguna parte", "Asà en el cielo como en la tierra", "El verdugo", "Calabuch", "El ángel exterminador", "Las verdes praderas", "El abuelo", "La vaquilla".
Otras que son bastante buenas:
"MatÃas juez de lÃnea", "Justino, un asesino de la 3.ª edad", "Soldados de Salamina", "El dÃa de la bestia", "Lázaro de Tormes", "la niña de tus ojos", "los hombres siempre mienten", "Belle epoque", "El sistema pelegrÃn" (está costó 12.000 € en el año 2000 y se rodó en una semana , querer es poder cuando hay talento), "La comunidad", "Abre los ojos", "Hotel Danubio", "Cria cuevos", "El extraño viaje", "Esquilache", "TranvÃa a la malvarrosa", "Todos a la cárcel", "Perdona bonta pero Lucas me querÃa a mi".
Las peores sin duda son las de Marisol, Joselito, RocÃo Durcar y algunas como "Sin novedad en el alcázar" y "Raza".Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Una española que mola mazo es "Todo sobre mi Madre" y también "La Comunidad" (qué desesperación al verla )Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Chilean President
En realidad no he visto ninguna de las últimas.. El Chacotero Sentimental, Coronación, Taxi para Tres, etc
Nuevas son Los Debutantes, Azul y Blanco, Sub Terra, etc.
El cine chileno está mejor que nunca. Acá hay mucho cine. En el Festival de Cine que se hace aquà en Valdivia se preestrenan variasObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
¡Ya sé! ¿La foto no es de Atenas?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment