Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMDB y el cine

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nada como Lola la Trailera
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Lola la Trailera?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Creo que leí algo de modelos en Argentinia (a while ago). No sé exactamente pero obtengo la impresión que los argentinos son puritanos, ¿no es verdad?

No, por suerte no

Argentina
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

van a tacharme de malinchista, pero en mi opinion el cine mexicano de la actualidad apesta.
          todas las peliculas tratan de lo mismo, dramas sociales con un poco o mucho de escenas de sexo que no vienen al caso
          si ya viste una, las viste todas, les falta creatividad a estos tipos (ademas de lana para una mejor produccion)
          en cuanto a las de la lista, vi la ciudad de Dios y me parecio una pelicula muy bien hecha aunque la trama no me gusto tanto, violencia en las calles, traumas y todo eso
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen
            Nada como Lola la Trailera
            estas jugando verdad, MZ?

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Amores Perros me gusto, 21 Gramos ya es Hollywood, pero es una peli buenísima, de lo más duro que he visto
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

2. Lucia y el sexo - 2001 (9/10)
                3. Y tu mamá también - 2001 (9/10)
                4. Hable con ella - 2002 (8/10)
                He visto esas 3, pero me gusto solo la 4...

5. Todas las azafatas van al cielo - 2002 (8/10
                Ese nombre me gusta
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Algunas películas españolas muy buenas y altamente recomendables para todos pues son obras maestras:

"En la ciudad sin límites", "El viaje a ninguna parte", "Así en el cielo como en la tierra", "El verdugo", "Calabuch", "El ángel exterminador", "Las verdes praderas", "El abuelo", "La vaquilla".

Otras que son bastante buenas:

"Matías juez de línea", "Justino, un asesino de la 3.ª edad", "Soldados de Salamina", "El día de la bestia", "Lázaro de Tormes", "la niña de tus ojos", "los hombres siempre mienten", "Belle epoque", "El sistema pelegrín" (está costó 12.000 € en el año 2000 y se rodó en una semana , querer es poder cuando hay talento), "La comunidad", "Abre los ojos", "Hotel Danubio", "Cria cuevos", "El extraño viaje", "Esquilache", "Tranvía a la malvarrosa", "Todos a la cárcel", "Perdona bonta pero Lucas me quería a mi".

Las peores sin duda son las de Marisol, Joselito, Rocío Durcar y algunas como "Sin novedad en el alcázar" y "Raza".
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Una española que mola mazo es "Todo sobre mi Madre" y también "La Comunidad" (qué desesperación al verla )
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Lucía y el Sexo muy buena...

hace unos dias vi una peli chilena! "Sexo con amor" muy divertida! y por fin algo diferente de las gringadas que llega a esta zona..

Comment

Yo todavia no veo Sexo con Amor (y eso que me interesaba por la "sobrina" del protagonista )

En realidad no he visto ninguna de las últimas.. El Chacotero Sentimental, Coronación, Taxi para Tres, etc
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ninguna de esas llego por aca... y la sobrina esta guenaza!! y no es la unida... :babas:

Comment

Originally posted by Chilean President
                            En realidad no he visto ninguna de las últimas.. El Chacotero Sentimental, Coronación, Taxi para Tres, etc
                            ¿Últimas? Ya tienen sus años

Nuevas son Los Debutantes, Azul y Blanco, Sub Terra, etc.

El cine chileno está mejor que nunca. Acá hay mucho cine. En el Festival de Cine que se hace aquí en Valdivia se preestrenan varias
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Pero Azul y Blanco es un bodrio!!! yo estoy esperando la peli de la Guerra del Pacifico, la del conflicto del 78 con Argentina y la de Prat.. si.. estoy belicoso
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Ya sé! ¿La foto no es de Atenas?

Comment

Working...
                                X