Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya te digo que la unica solucion es desinstalar adobe reader.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

pero es que el reader lo necesito Sabes que voy a hacer? Voy a mandarles un email a ver que boludez me contestan

CP, plis, estopea tu cuenta regresiva, no sea que tengas que comenzarla de nuevo desde mas abajo (y no por mi culpa)

Comment

te diran que es una parte vital del programa necesaria para el nuevo y fascinante sevicio de e-books y que si eres un maniatico te lo hagas mirar.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

me haga mirar el que, esastamente?

Comment

Sir yes Sir. Lo hacia solo esporadimente .. ya no lo hago más hasta que esté a 1
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Puede que haya una opción, pero hay que tocar el registro.

Haciendo "regedit" en la ventana de comandos, accedes al registro de Windows.

Busca "HKEY_CURRENT_USER" -> "Software" -> "InterTrust" -> "DocBox" y cambia la clave "Content Folder" donde pone "My Documents\My Ebooks" a simplemente "My Documents"

Y dentro del mismo "DocBox" -> "Extension" -> ".pdf", haz lo mismo con la clave "Content Folder".

A continuación, borra la carpeta de My Ebooks normalmente y reinicia. Veremos qué pasa.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

@jay bee

menos mal que no te ha dado por el boton inicio.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

menos mal que no te ha dado por el boton inicio.
                  Hombre, pues ahora que lo mencionas...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Digo yo,... no es por joder, ¿no?... pero ¿qué problema hay con una maldita carpeta perdida dentro de Mis documentos que no la ves nunca?

Si estuviese en el deskotopo, todavía. Preguntale a amidala si no
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Alfonset, plis, en lugar de ponerme links a ebooks ponme un link que me diga como getridearme del folder de los cojons
                      Description of My eBooks folder and it's removal instructions

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Digo yo,... no es por joder, ¿no?... pero ¿qué problema hay con una maldita carpeta perdida dentro de Mis documentos que no la ves nunca?
                        Pues muy sencillo, ya que el ordenador es mio, me gusta tenerlo como yo quiera, no como quieran ellos. Eso se llama libertad individual de eleccion y los pro-americanos como yo lo consideramos un derecho inalienable.

Ademas, yo la estoy viendo continuamente porque me paso el dia en MyDocuments.
                        Last edited by Jay Bee; May 28, 2004, 02:39.

Comment

Ydiiby : que suerte tener gente como vos por aqui.

Comment

Por cierto, estoy que no quepo en mi de gozo, Valdano ha dimitido. Gran tipo este Valdano, siempre lo he dicho Ahora, que anulen el contrato de Camacho y que Florentino se vaya a construir apartamentos en Mali. Y que vuelva Delbosquez!

Deja a la gente de Mali tranquila... ...que se vaya a Perejil

En cuanto a del Bosque: ¡Donde coño se vió que en algún club del mundo despidan a un entrenador que en cuatro años les dió 2 copas de europa (el máximo título conseguible por un equipo) y dos ligas. ...y todo porque osó llevarle la contraria al tirano Don Florentino.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues muy sencillo, ya que el ordenador es mio, me gusta tenerlo como yo quiera, no como quieran ellos. Eso se llama libertad individual de eleccion y los pro-americanos como yo lo consideramos un derecho inalienable.

Ademas, yo la estoy viendo continuamente porque me paso el dia en MyDocuments.
                              Bueno los norteamericanos no usan ordenadores, ellos usan computers
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Para mí, está todo bien con Firefox, gran browser! No va lento para nada - ni en comparición (qué conexión tienes, Gerar?). Y me encanta el tabbed browsing, y que a los worms, troyans etc. no les gusta la comida Mozilla y que los dialers no se bajan automáticamente en esos malditos sitios educativos etc.
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X