Que tal es el Opera? Y voy a probar el hijack este...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
No hay una version en spanish?
A mi me va bien con el que fue creado para el 7.23:
Opera is a secure, innovative browser used by millions around the world with a built-in ad blocker, free VPN, units converter, social messengers, battery saver and much more - all for your best browsing experience. Download Opera browser now and enjoy the Internet once again. Want to know more? Visit opera.com and discover yourself.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Me parece que no Es por eso que no lo elegà cuando me revelé de mi pastor Bill Gates. El Netscape ahora que es de AOL como que está cagando...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Sà se puede configurar en muchos idiomas, pero yo lo prefiero en inglich. Además tiene miles de skins para hacerlo más lindo todavÃa. Y (hasta ahora) no tiene más la falla con el back que fue lo que me hizo dejarlo hace un tiempo. Y ¡navega en tabs!. Además es muy fácil de nomepidear .
ElAw: mucho ojo con el HijackThis porque te muestra muchas cosas que NO HAY QUE BORRAR. Hay que elegir con cuidado. Sin embargo es probable que sea tu última esperanza (igual, buscá en la carpeta Archivos de Programa algún folder que se llame parecido a la barra y movelo a otro lado; si no explota nada y te desapareció la barra, listo, lo podés borrar y ser feliz con Billy )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Es un problema comun en las cuentas de aquellos que estan a punto de llegar a Deity
No, nada malo por aca, debio ser solo un momento, o si no es hora de volver a asustar a la compania de cable con un juicio
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Hice una investigación cientÃfica digna de JayBee y comprobé que no me aparecen más como no leÃdos los threads que leà (¿casualidad, solución de problemas en el foro o la culpa era de Mozilla?) Por otra parte hice otra vez una prueba: abrà un profile cualquiera, le dà refresh ¡y me volvió a aparecer el mÃo! Esta vez con Opera.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment