Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No sé, eso piden. A mí me parece algo dulzón. (¿Por qué no hay tantas mujeres que, no sé, pidan un whiskey en las rocas?)

Igual también es mas común que las mujeres pidan Red Bull con Vodka o Jaeger Bombs: un caballito de Jaegermister, licor alemán que sabe a jarabe para la toz, nadando en un vaso de red bull. Es vomitivo pero yo tomo uno de vez en cuando por tradición de empleados... Y si te ayuda a estar mas despierto.

Lo que sí nunca soporto, y lo piden tanto hombres como mujeres es el Irish Car Bomb.
    Medio caballo de whiskey irlandés (Jameson), medio de Baileys ( ugh ) nadando en un vaso de Guiness. Es como para vomitar nada mas de verlo, además el Baileys queda cortado como nata...
    Puaj. Por eso hemos de elegir a Bush. Lo que sí me gustó es que una amiga de origen irlandés me comentó que a los gringos idiotas que llegan a Belfast a pedir un irish car bomb terminan perdiendo un diente o dos.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Es idea mia o banearon a GD?
      Se le vé algo apagado. Investiguemos.

EDIT - Pues yo no voy a decir nada, pero...

A Gerar, dónde quiera que esté: Hay momentos revolucionarios y hay otros donde hay que adecuarse a las condiciones objetivas de lo que es posible. Si uno no se adecúa, viene el sistema y te reprime, no porque sean tipos malos, sino porque trabajan con ciertas limitantes. No digo que sea malo "go down in a blaze of glory," pero a mi me gusta mas el decir de Paco Ignacio Taibo II "el chiste es sobrevivir y seguir chingando."

A los demás, que conste que aunque me guste agarrarme a zopapos con Master, Estilpón, etc. creo que les tengo una cierta estima, que conste.

Y siempre he defendido el espameo de calidad y contenido.
      Last edited by El León; May 31, 2004, 18:31.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Como no le veo la bandera ni el avatar, ni la Ñ pensé que lo habían baneado, pero en el listado de miembros de la Ñ aparece asi que no debe estar baneado. Los que lo son desaparecen de todas las listas.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by El León
          Hay unos "designer vodkas" ahora cuyo nombre no me acuerdo - son versiones caras del Stoli, aunque ahora Absolut y otras estan entrando.

@Master - Un trago que parece impresionar a las chicas es el Key Lime Pie. No recuerdo asi nomás la receta, pero intenta 2 partes de Absolut (o Stoli) Vanilla, 1 parte jugo de piña y 1 de limonada. Agítalo con hielo hasta que duela (para que queden trocitos de hielo) y sírvelo colando los pedazos grandes de hielo.
          "impresionar" o "embriagar"

/me apunta la receta para uso futuro
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by El León

Y siempre he defendido el espameo de calidad y contenido.
            Eso, por definición, ya no es spam

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Chilean President
              Como no le veo la bandera ni el avatar, ni la Ñ pensé que lo habían baneado, pero en el listado de miembros de la Ñ aparece asi que no debe estar baneado. Los que lo son desaparecen de todas las listas.

Es un bug del foro, a veces al cargar la página no aparecen los civiconos pero eso no indica que esté baneado. Por ejemplo, así te estoy viendo ahorita:
              Attached Files

Comment

• Es algo normal, acuerdense que para bajar la carga del servidor íconos, avatares y banderas desaparecen.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                  Es algo normal, acuerdense que para bajar la carga del servidor íconos, avatares y banderas desaparecen.
                  no porque a veces si aparecen para unos, y no para otros (como el caso anterior yo podia ver mis iconos pero no los de CP)

Comment

• Es que yo soy especial
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es asi como funciona MZ
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Carloquillo recordando la frase latina: Timeo elaurences et dona ferentes (Trad. aprox. Temo a los El Awrences sobre todo cuando traen regalos), sospechando alguna traición, rocía el puercoespín con restos de aguardiente de la "queimada" de la noche anterior y le prende fuego.
                        Joer, que bueno que me olvide de meterme dentro.

En cuanto al vodka, he bebido hasta vodka de US$1 la botella y no me mori. Pero unos amigos tomaron ginebra asi de barata y estuvieron todo el fin de semana arrastrandose por el piso.

Comment

• Sí, sí va a intoxicarse, hay de venenos a venenos. Tome calidad, no cantidad.
                          De preferencia no se intoxique.

Yo también tuve mis temporadas de Vodka Oso Negro en mi juventud. Ptuaj. Podrían haberlo llamado agardiente, tequila o lo que quisieran, porque no habría forma de distinguir la diferencia.

Ahora Maker's Mark en las rocas, Bookers si estoy de muy buen humor, Jack Daniels con Coca para algo liviano y Old Thompson con Sour si ando pobre o no estoy donde trabajo.

Comment

• Honestamente, no soy un apasionado de los tragos. He tomado algunos buenos en mi corta vida.

Soy un apasionado de la cerveza. Eso si.

Comment

• Creo que eso de la cerveza a mi ya se me esta pasando, aunque una Stout o mejor aún una Porter nunca me caen demasiado mal.
                              ¡Para cervezas, las tipo inglesas!

Comment

• Yo no digo de tomar "quimes" y listo. Yo digo de ira cervecerias y beber cerveza artesanal, cerveza importada... etc...

En cuanto a mis preferencias, tengo debilidad por las rubias.

Comment

Working...
                                X