Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y hablando de alcoholes, ¿qué opinan de estos nuevos designer vodkas? Yo he probado el de Absolut y el de Stoli (ahora no recuerdo los nombres) y nada mas me parecen versiones mas suaves pero al triple de precio...
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

En mi caso yo era un jugador bastante builder, pero tras ser iluminado por el Gran Maestre de la Orden Warmonger (por supuesto es MZ), con su gran tratado sobre el warmongeo, me he pasado al lado oscuro... Aunque ahora tengo que aprender mucha estrategia militar... Todo se andará.

En cuanto al civ, tengo claro de un tiempo a esta parte, que lo que dice FanCiv está muy bien para jugar una partidita agradable, pero el civ cada vez (es una opinión personal) es más warmongero, la forma más rápida de ganar es por dominación, y eso no se hace de manera builder, sólo hay que mirar este último progressive, los que ganen más rápido serán los que ganen por dominación.

Yo ahora voy a hacer lo justo o sea templos y cuarteles... Y a guerrear...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by El León
        Y hablando de alcoholes, ¿qué opinan de estos nuevos designer vodkas? Yo he probado el de Absolut y el de Stoli (ahora no recuerdo los nombres) y nada mas me parecen versiones mas suaves pero al triple de precio...

Stolichnaya, "pariente" del famoso y gran Moskovskaya que tantas grandes tardes, noches y días nos hizo pasar... ¡qué tiempos aquellos!.

De acuerdo con eso que dices de las versiones suaves.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by El León
          El vodka es igual caro o barto, pero por favor no beban ginebra barata...

*higado de ElAw pega un grito y huye despavorido*

Comment

Originally posted by Niessuh
            Pero hombre, con lo bien que entra el tinto de verano por aquí abajo en estas fechas...yo es que tomo vino para comer y ando pedo toda la tarde, se me sube enseguida
            Venga, venga... Si total el vino verde es flojito (+10º) y un tinto de verano al 50% debe andar por los 5º.
            Y además ¿Qué hay mejor que un ligero o no tan ligero puntillo alcohólico en una dulce y "solazada" tarde de verano?

[voz en off] ¡¡Se me ocurren unas cuantas cosas mejores!!
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

@ a Carloquillo , si los mejores vinos son españoles entonces como te explicas que en los ultimos 5 años en la Feria de Vinos de Burdeos las medallas de oro y de plata en casi todas las categorias ,se las lleven vinos Argentinos y Chilenos?
              ¿El hecho de que no se las lleven los vinos franceses no te dice nada?
              Last edited by jasev; May 28, 2004, 09:37.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Carloquillo, como bien sabés la invitación ya fue aceptada y retribuida. Sólo me falta juntar un par de miles de dolares para pasaje y cosillas por el estilo
                ¡Bah! Con menos te llega... Ya sabes que el alojamiento y la comida te salen gratis. El Fusco (sorprendentemente ) está de acuerdo en compartir su cesta y sus huesos contigo...
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

vaya, que ajeno me siento, lo malo de no ser alcoholico
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A Amidala:

Yo me iba a enrrollar, como siempre, con teorías sobre el chauvinismo frances, el temor que sienten actualmente ante el "boom" del vino procedente de España, como tiemblan ante la posibilidad de perder sus mercados tradicionales, con las creaciones de los nuevos enólogos que trabajan para las bodegas españolas, con el auge de los modernos métodos científicos de vinificación que se están experimentando en la Península, etc.

Pero jasev, con extraordinaria capacidad de síntesis lo acaba de expresar mucho mejor con su pregunta retórica.

Originally posted by jasev
                    ¿El hecho de que no se las lleven los vinos franceses no te dice nada?

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pero jasev, con extraordinaria capacidad de síntesis lo acaba de expresar mucho mejor con su pregunta retórica.
                      O'tia, yo que había editado mi mensaje con más información... ahora mismo lo dejo como estaba

Comment

Originally posted by amidala
                        Los mejores vinos de este lado del atlantico se producen en Argentina y en Chile, no hay discusion al respecto.
                        Que los Autralianos sean los terceros en exportacion de vinos no implica que sean buenos. son un invento como el famoso Napa Valley
                        Sin duda es así. Ultimamente tengo debilidad por un Riesling chileno del 2001, un vendimia tardía que producen en Curicó, que es: LA HOSTIA EN VERSO. Un pelín costoso, 18€ la botella de 37,5 cl. Pero bueno, se pagan... teniendo en cuenta que sólo han hecho 6800 botellas. La exclusividad es un valor añadido.

Un apunte curioso sobre el tema de las exportaciones: Los italianos son, si mal no recuerdo, los primeros exportadores de aceite de oliva del mundo... lo simpático del asunto es que la mitad del aceite italiano con D.O. es español... curiosa paradoja, ¿no?

PROYECCIÓN CIV

Comment

O'tia, yo que había editado mi mensaje con más información... ahora mismo lo dejo como estaba
                          ¿Por temor a que espoleado, decida enrollarme?

PROYECCIÓN CIV

Comment

Un apunte curioso sobre el tema de las exportaciones: Los italianos son, si mal no recuerdo, los primeros exportadores de aceite de oliva del mundo... lo simpático del asunto es que la mitad del aceite italiano con D.O. es español... curiosa paradoja, ¿no?
                            Hemos hablado del tema hace muy poco.
                            Por cierto Carloquillo, en estos últimos posts te encuentro más 'español' que de costumbre... ¿te encuentras bien?

Comment

Por cierto Carloquillo, en estos últimos posts te encuentro más 'español' que de costumbre... ¿te encuentras bien?
                              Con la llegada de "Bambi" me he retrotraído a la candidez de la infancia...

¡¡Disfrutemos de estos tiempos de concordia que vivimos!!

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pues a mi el famoso red del napa valley malo no me parece, al contrario los pocos que he probado me han sabido muy bien, pero no son nada del otro mundo para toda la bulla que han metido, osea hasta el vino alemán está mejorcito.

Y apropósito de vinos chilensis, hoy en A&E Mundo dan en El Catador Viajero un capítulo sobre el vino de aqui, del valle de Curicó, Casablanca y Aconcagua
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X