The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo si queria vino.. osea no.. me daba igual. Yo lo unico que le dije fue que le habÃa faltado Australia y Chile. Me parece que Sudafrica tampoco la puso en vinos, pero I'm not sure.
BTW: ¿Los vinos de Australia son tan famosos e importantes? O es lo que usa CP para mamarse Hasta que leà tu post en el foro guirÃ, ni sabÃa de su existencia
Los yankees como siempre creen que los mejores vinos están en California, cosa que es mentira!
Los vinos chilenos los van a tener que encarecer, porque si no, no se popularizan, no ven que los desarrollados creeen que lo caro es bueno y comprar un vino barato es "malo"
Yo creo que está bien como estamos, con nuestros precios actuales Kelzad. Nuestro posicionamiento no es vino premium, es vino de calidad a buen precio. Entrar a competir con los premium serÃa enfrentarse a Francia y ahà perdemos por goleada. Lo que si se puede hacer y se está haciendo es sacar lÃneas premium de vino chileno, pero no encarecer todo.
Es lo mismo que lo que dice GD, ellos tenian vinos caros y se popularizaron.. perdieron prestigio, en nuestro caso el presitigio no va por el precio si no que por la calidad (no digo que los vinos argentos no sean de calidad eh ), sino que hay que tener claro el posicionamiento que tienen.
¿dados? caray, bastante aleatoriedad hay ya para mi
SÃ, se introducen asÃ, por ejemplo, ciertos elementos de los que un jugador individual carece.
Es difÃcil de explicar en pocas lineas.
Normalmente una sola persona suele (como se puede ver en postes anteriores) tener una pauta de juego definida a la que, normalmente se atiene, incluso inconscientemente. Para eliminar ese "yo" se introducen factores como:
CaracterÃsticas del gobernante/gobierno: pacÃfico, guerrero, constructor, filósofo, loco... etc.
Según tipo de gobierno: Consejo feudal, senado, elecciones libres y parlamento, etc.
Posibilidad de disturbios parciales y/o generales en las ciudades individualmente o en todo el imperio, según diversos criterios.
Golpes de estado y rebeliones militares, deserción o retirada de unidades del combate, generales incapaces, carÃsmáticos... etc.
Tendencias cambiantes en el ánimo del imperio.
Con los dados y plantillas de resultados se pueden ir introduciendo estos elementos.
Con esta forma de juego lo que consigo, por poner un caso, es introducir elementos que se dan en las partidas de varios jugadores con una civi (sucession game, democratic game) en una partida individual.
Como es lógico, ganar o perder no es lo más importante, lo que se busca es "refabricar" la historia con todos sus vaivenes. Y es cierto que, a veces, las partidas se hacen larguÃsimas, pero interesantes.
Comment