Announcement

Collapse
No announcement yet.

Movientos automáticos de la AI y Mutual Protection Pacts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHINCHIN
    A mí me ha pasado muchas veces, cuando unidades navales se encuentran en su camino un submarino, siempre lo atacan. No estoy seguro si cuando las unidades navales pueden ver submarinos ocurre, por ejemplo un destructor, pero si no tienen la capacidad de ver invisibles, siempre lo atacan.

Saludos.
    Un destructor azteca acaba de atacar un submarino que estaba patrullando el mediterráneo. No eramos aliados pero si estaban Polite conmigo..

nunca me ha ocurrido, pero si un humano manda con movimiento automatico alguna unidad naval y se topa con un submarino, no aparece acaso el mensaje de declarar la guerra o no? debería sucederle lo mismo a la IA.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Le aparece el mensaje, pero vos no podés leerlo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La IA del civ3 es envidiosa, rencorosa, molestosa, etc, etc, etc, así que no deberías impresionarte y a mi me sucede a menudo que otras civ me declaren el guerra en plena invansión de otro
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno, no me quedará más que usar mi poder Panzer para pacificarlos

Comment

Oye sí, me tiene impactao tu avance tecnológico chico! ¿Tienes algun rival en la época moderna o con motorized transportation?

PS: ¿Qué mapa de Europa es? ¿Me das el link?
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Mis rivales con power similar al mio son Sumeria y los Aztecas. Ya me encargaré de ellos...

El mapa de Europa es el mismo del escenario de la WWII de el mencey, le añadí un par de recursos pero en general es el mismo, has click en su sig y llegarás a su pagina

Comment

Es un bug penoso a ver si para el próximo parche lo han solucionado de una vez.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi me pasa que dejo una city con un soldado de ellos mal herido, y al otro turno, ya tienen 3 soldados sanos...como los produce la city? y tampoco se ve que refuerzen de otra city cercana..

Comment

Eso es cierto. No sé si pasa en todos lo niveles, pero a mi también me pasaba (lo de Seto, digo).

Comment

Será la movilización, con ella puedes sacas unidades de dos de vida en la ciudad

Comment

pero no siempre es asi Niessuh,
                        una vez yo iba a atacar seattle y un turno antes investigue la guarnicion de la ciudad:
                        solo 2 rifleman
                        luego declare la guerra y ataque con mi caballeria

perdi 5 unidades antes de derrotar a sus 4 rifleman

como pudieron hacer el draft si era MI turno!!!

de puro coraje incendie la ciudad
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pues llegarian por mar tierra o aire En cualquier caso todo tiene su explicación, no he visto que la IA haga trampas en esto. Si alguna vez os pasa algo raro, pillar el save, plis

Comment

Originally posted by Niessuh
                            pues llegarian por mar tierra o aire
                            pues mas bien llegaron como topos bajo tierra, porque estaba completamente rodeada
                            la proxima vez pondre minas antiyankees
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ayer un rifleman me destruyó un panzer... estoy de luto.

Comment

Seguro que se subió y le tiró una granada adentro

Comment

Working...
                                X