Announcement

Collapse
No announcement yet.

Movientos automáticos de la AI y Mutual Protection Pacts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    bueno, creo que en mas de una ocasion hemos sufrido la tipica derrota en contra de una unidad la cual es inferior y ademas ya esta en barra roja.
    el colmo es cuando esa unidad acaba con una segunda unidad tuya y ademas es promovida, lo cual le sirve para destruir una tercera unidad mas
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #32
      Eso es lo que más me molesta! las unidades drafted que tienen solo 2 cuadros de energia son más poderosas que las veteran! he llegado a perder 3 o 4 tropas veteran contra ellas..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        Originally posted by Chilean President
        Eso es lo que más me molesta! las unidades drafted que tienen solo 2 cuadros de energia son más poderosas que las veteran!
        comorrr? las veteran tambien pueden subir a élite, y entonces si que son peligrosas
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Bah!, cuando yo tengo unidades de elite con toda su vida y las mando al ataque siempre pierden
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Esa es una de las cosas que odio. A mi me pasaba siempre.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Yo guardo las élite para que se luzcan lo mejor posible...contra unidades ya debilitadas por veteranas así salen muchos más líderes
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                Pues yo prefiero que mis unidades de elite (es sin acento ) lleguen a líder como debe ser, en combate memorable, y si puede ser tras ganar a una unidad superior, mucho mejor. Y no se rían, que aun así me salen unos cuantos en cada partida

                Zcylen, es muy destacable lo que dices. ¿Así que las ciudades enemigas ganan automáticamente unidades al serles declarada la guerra?
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Johann Moritz Zcylen, es muy destacable lo que dices. ¿Así que las ciudades enemigas ganan automáticamente unidades al serles declarada la guerra?
                  Pues no, eso no es así
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    Niessuh tiene razon, los espies de Zcylen debe ser malos o les pagaron por lo bajo para que hicieran malos reportes, no respetan a su lider

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by The Slayer
                      Niessuh tiene razon, los espies de Zcylen debe ser malos o les pagaron por lo bajo para que hicieran malos reportes, no respetan a su lider

                      estas sacando boleto Sly


                      no se que tan comun sea eso o a lo mejor es un bug, pero de que paso paso, si no preguntenles a las viudas de mis soldados muertos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Zcylen


                        estas sacando boleto Sly


                        no se que tan comun sea eso o a lo mejor es un bug, pero de que paso paso, si no preguntenles a las viudas de mis soldados muertos
                        Esa es la idea, asi regresas al Vive le France y podre conquistar Rusia
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by The Slayer


                          Esa es la idea, asi regresas al Vive le France y podre conquistar Rusia


                          [Modo Antxon]Vive la France[/Modo Antxon]
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Ahi esta CP y su plasguan, igualito que su sensei Gerar en la thread

                            Btw, vos y UH estan en esa tonteria de "apuesta cuando un newbie pregunta de nuevo esto en el community, no?
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #44
                              que se traen ustedes con el pobre de Sly, ya basta de criticarlo por eso del "Vive le France"
                              ven que el pobre apenas puede escribir bien el español y le piden que escriba bien el frances



                              BTW, ya se canso Gosties de patearte el trasero?
                              la verdad desde que no puedo jugar PBEM's no me he parado por ahi a ver como va la cosa..lastima de jugada, estaba muy buena
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #45
                                @Slayer
                                Que tiene de malo el DrSpike Contest? es very funny y muchos hemos caído en ella. BTW, me harías un favor si pasas por el Community forum el 19 de Septiembre y preguntas sobre los posts stats

                                que se traen ustedes con el pobre de Sly, ya basta de criticarlo por eso del "Vive le France"
                                ven que el pobre apenas puede escribir bien el español y le piden que escriba bien el frances
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X