Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te refieres al 13vo signo el de la serpiente? en teoria ese seria mi signo, ya que se empalma entre noviembre y diciembre pero fue solo una especie de trolleada, no?

a mi se me hizo mas bien una especulacion ya que el sol no transita por ahi por mas de 8 dias y en un angulo muy reducido
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Como dije antes no creo en el horóscopo ya que nunca ha acertado en algo... por otro lado, la descripción de mi signo si va conmigo, aunque eso me da igual ya que si ya sé como soy que me importa que me lo ratifique el horóscopo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo soy libra, pero no me creo nada de lo que dice... a decir verdad, simpre que leo mi horoscopo de la semana que viene me pasa lo contrario

Saludos

Comment

Oye... ¿Donde está la banana en el poll?
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander
            Oye... ¿Donde está la banana en el poll?
            si pense en esa opcion y estuve realmente tentado a ponerla pero ya los conozco desgraciados
            mas de uno se habria puesto como signo zodiacal una banana...para ripley

ademas, a veces debemos de resistirnos a las tentaciones
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Quien es el otro Leonino?

Comment

Pues yo soy Tauro pero en todo si se trata de divertirse con astrología, le voy mas a la Maya

En cuyo sistema soy 3 Muerte.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Yo soy escorpio como ya dijo Zcy , cuando es requerido,, pero mientras tanto
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Me quedo con el arco y la flecha de Sagitario.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

En mi opinion, es patetico que en pleno siglo XXI haya gente que le de credibilidad a los horóscopos. En fin, mientras haya primos habrá timadores.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

soy Geminis.

Generalmente soy esceptico en estas cosas pero si leen una descripcion del geminis estereotipico, soy una representacion casi 100% correcta...

...tambien dicen que los Geminis tienen pegue con las Leo y les dire que es muuuy cierto.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by yaroslav
                          En mi opinion, es patetico que en pleno siglo XXI haya gente que le de credibilidad a los horóscopos. En fin, mientras haya primos habrá timadores.
                          De acuerdo.

Lo mismo piensan muchos de la religión...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

De acuerdo!

Capricornio y no creo
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo soy de virgo. Y creo que alguien debe haber hecho alguna observación empírica sobre comportamientos relacionada con las fechas de nacimiento y asoció con los atros porque no encontró otra explicación, porque es mucha casualidad que las personalidades coincidan con las efiniciones. Y tanto.

Eso sí, los horóscopos me parecen una chantada.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Piscis!

Comment

Working...
                                X