Yo procuraré no verla. Será difÃcil pero se intentará.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Griega
Collapse
X
-
completamente de acuerdo con Jasev
2700 años de una magnifica novela tirados al inodoro por un estupido guionista
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Niessuh Quizás lo que menos me ha gustado es que comprime la larga guerra de Troya, que duro laaargos años, en menos de un mes
Yo la veré, iremos todos los la optativa de cultura clásica el martes que viene, y la profe sorteará 5 entradas gratis. El problema es que si no voy a verla no entro en el sorteo. Como me toque pagar por ella... Porque si no fuera por la posibilidad de verla gratis, ni se me ocurre ir a verla, vamos."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
no se ve nada, arreglaloBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
completamente de acuerdo con Jasev
2700 años de una magnifica novela tirados al inodoro por un estupido guionista
Comparar pelis con las novelas es doloroso siempre, mejor tratarlas como si no tuviesen nada que verCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
ya lo se Hussein, a lo que voy es que porque se distorsiona a ese grado???
entiendo que hay cosas que se deben de cabiar de novela al guion para cine (yo lo he hecho)
pero hay un limite!
imagina que escribo un guion del descibrimiento de America pero no es Colon el que la descubre sino Hernan Cortez, hay cosas que no deben de cambiarse
ese es otro del clasico estilo disney, destrozar novelas o cuentos y arruinarlos para siempreBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Supongo que pronto iré a verla, el tema me resulta demasiado atractivo como para no hacerlo. De todos modos sea buena o mala lo lamentable es que sólo servirá para que muchos se pongan cachas en el gimnasio y muchas se obsesionen por aparecer guapas este verano; y a casi nadie se le dé por leerse la IlÃada."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Claro que estoy convencido que a pesar de la IlÃada y los 160 millones de dólares esos de Hollywood perpetrarán alguna barbaridad tan grande o mayor que la de "el Gladiador""Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
andale, ese ejemplo es muy bueno Carloquillo.
mas o menos de ese calibreBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
andale, ese ejemplo es muy bueno Carloquillo.
mas o menos de ese calibre
Es cierto que la literatura asà como la historia se gobiernan por leyes distintas a las del 7º arte, pero la clave debe ser (en mi opinión) mantenerse fiel a la esencia. Y la verdad es que en ese sentido el gladiador estaba tan vacÃa y arrugada como la bolsa de caramelos a la salida del cine..."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
Supongo que pronto iré a verla, el tema me resulta demasiado atractivo como para no hacerlo. De todos modos sea buena o mala lo lamentable es que sólo servirá para que muchos se pongan cachas en el gimnasio y muchas se obsesionen por aparecer guapas este verano; y a casi nadie se le dé por leerse la IlÃada.
Completamente de acuerdo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
no se ve nada, arreglalo
EDIT: JOER! Helena ta maldita!
bueno aqui la pueden ver http://imdb.com/gallery/ss/0332452/S...ruger,%20Diane>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment