The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ya lo se Hussein, a lo que voy es que porque se distorsiona a ese grado???
entiendo que hay cosas que se deben de cabiar de novela al guion para cine (yo lo he hecho)
pero hay un limite!
imagina que escribo un guion del descibrimiento de America pero no es Colon el que la descubre sino Hernan Cortez, hay cosas que no deben de cambiarse
ese es otro del clasico estilo disney, destrozar novelas o cuentos y arruinarlos para siempre
Es malo eso, Niessuh, porque la mayoria de la gente no leyo la Iliada y se ira embrutecida de la pelicula y con una pesima idea de lo que fue la Guerra de Troya segun Homero.
Claro que estoy convencido que a pesar de la IlÃada y los 160 millones de dólares esos de Hollywood perpetrarán alguna barbaridad tan grande o mayor que la de "el Gladiador"
Originally posted by Zcylen
andale, ese ejemplo es muy bueno Carloquillo.
mas o menos de ese calibre
¡Joder, Zyclen... ya me pones crudo, lo de ir a verla! ¿Un dislate tal... cómo el gladiador? Joder... joder...
Es cierto que la literatura asà como la historia se gobiernan por leyes distintas a las del 7º arte, pero la clave debe ser (en mi opinión) mantenerse fiel a la esencia. Y la verdad es que en ese sentido el gladiador estaba tan vacÃa y arrugada como la bolsa de caramelos a la salida del cine...
Comment