Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Griega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo procuraré no verla. Será difícil pero se intentará.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

completamente de acuerdo con Jasev

2700 años de una magnifica novela tirados al inodoro por un estupido guionista
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Niessuh Quizás lo que menos me ha gustado es que comprime la larga guerra de Troya, que duro laaargos años, en menos de un mes
        No la he visto, pero por lo que he oído, se basa sobre todo en la Ilíada de Homero, que no cuenta toda la Guerra de Troya, sino sólo unos 20 días del último año, el décimo. Es en estos días donde los acontecimientos (y lo dioses que no aparecen ) deciden el resultado de la guerra.

Yo la veré, iremos todos los la optativa de cultura clásica el martes que viene, y la profe sorteará 5 entradas gratis. El problema es que si no voy a verla no entro en el sorteo. Como me toque pagar por ella... Porque si no fuera por la posibilidad de verla gratis, ni se me ocurre ir a verla, vamos.
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by El Awrence
          Puff, pongan fotos de Helena y la otra a ver si me convencen.

EDIT: se ven las fotos?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no se ve nada, arreglalo
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen
              completamente de acuerdo con Jasev

2700 años de una magnifica novela tirados al inodoro por un estupido guionista
              Esto es lo que no entiendo...el libro sigue allí, no lo han reescrito por la película

Comparar pelis con las novelas es doloroso siempre, mejor tratarlas como si no tuviesen nada que ver
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ya lo se Hussein, a lo que voy es que porque se distorsiona a ese grado???
                entiendo que hay cosas que se deben de cabiar de novela al guion para cine (yo lo he hecho)
                pero hay un limite!

imagina que escribo un guion del descibrimiento de America pero no es Colon el que la descubre sino Hernan Cortez, hay cosas que no deben de cambiarse
                ese es otro del clasico estilo disney, destrozar novelas o cuentos y arruinarlos para siempre
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Es malo eso, Niessuh, porque la mayoria de la gente no leyo la Iliada y se ira embrutecida de la pelicula y con una pesima idea de lo que fue la Guerra de Troya segun Homero.

Comment

Supongo que pronto iré a verla, el tema me resulta demasiado atractivo como para no hacerlo. De todos modos sea buena o mala lo lamentable es que sólo servirá para que muchos se pongan cachas en el gimnasio y muchas se obsesionen por aparecer guapas este verano; y a casi nadie se le dé por leerse la Ilíada.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Claro que estoy convencido que a pesar de la Ilíada y los 160 millones de dólares esos de Hollywood perpetrarán alguna barbaridad tan grande o mayor que la de "el Gladiador"
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

andale, ese ejemplo es muy bueno Carloquillo.
                        mas o menos de ese calibre
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Yo por supuesto que la veré, como todas estas películas. Cuando la pase HBO (si no tengo nada mejor que hacer).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

andale, ese ejemplo es muy bueno Carloquillo.
                            mas o menos de ese calibre
                            ¡Joder, Zyclen... ya me pones crudo, lo de ir a verla! ¿Un dislate tal... cómo el gladiador? Joder... joder...

Es cierto que la literatura así como la historia se gobiernan por leyes distintas a las del 7º arte, pero la clave debe ser (en mi opinión) mantenerse fiel a la esencia. Y la verdad es que en ese sentido el gladiador estaba tan vacía y arrugada como la bolsa de caramelos a la salida del cine...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
                              Supongo que pronto iré a verla, el tema me resulta demasiado atractivo como para no hacerlo. De todos modos sea buena o mala lo lamentable es que sólo servirá para que muchos se pongan cachas en el gimnasio y muchas se obsesionen por aparecer guapas este verano; y a casi nadie se le dé por leerse la Ilíada.

Completamente de acuerdo.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

no se ve nada, arreglalo
                                Veamos ahora.. Helena (Diane Krueger)

EDIT: JOER! Helena ta maldita!
                                bueno aqui la pueden ver http://imdb.com/gallery/ss/0332452/S...ruger,%20Diane
                                Attached Files
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X