Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Cultural en CIV 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Alguno fue a ver esa de Alcon y Cabre? Alcon me parece fabuloso, pero al otro no lo trago...
    Eso es lo mismo que Kurosawa con Richard Gere....veras que aunque seas muy malo sacare lo mejor de vos..aunque seas un tronco . Y como soy un genio me doy el lujo de hacerlo....

Comment

Jejejejejeje, seguire su noble consejo entonces.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        JB: Sin los riffs de Keith Richard el R'n R sería exactamente lo mismo que ahora

Ya se que no es comprobable, pero estoy absolutamente seguro de que mas del 90% de los guitarreros en la lista que pusiste vos, admiten a Richard como referencia indiscutible del genero. Y si les preguntaras a los frontmen por Jagger, la cifra se elevaria a casi el 100%. Y si preguntases a bajistas y bateristas, te dirian que Watts/Wyman han sido una de las bases ritmicas mas influyentes de la historia del r'n'r. Te gustaran mas o menos, pero dismissearlos de la forma que lo has hecho...

PS. Por cierto, decir que Eisi Disi son los Stones con distorsion te va a acarrerar una PCR del 85% como no te arrepientas, pecador!!!

PPS. Quien me iba adecir a mi. Yo defendiendo a los Stones en un foro de intennés

Comment

Bueno, pues no. No hablé nunca personalmente con Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Eric Clapton, Santana, Brian May (no recuerdo qué otro guitarrista incluí), pero NINGUNO de ellos mencionó a Richards como inspiración en ningún reportaje (y he leído y visto muchos porque es lo mío). Conozco muchos músicos argentos y uno solo (que por lo demás no es Paco de Lucía precisamente) es fana de los Stones y reconoce en Richards su inspiración. Ni Pappo.

Concuerdo en que el aspecto showman de Jagger inspiró de un modo u otro a todos los cantantes de rock.

No conozco a nadie que se sienta inspirado por Watts/Wyman.

AC/DC SON los Stones con distorion: escuchá las estructuras de sus rocks, son exactamente iguales. Igual de los Australianos me gustan más cosas que de los bitánicos.

@Harrison: No te voy a comparar a Charly con Martha Argerich o Bruno Gelber porque sería insultante. ¿Podría compararlo con Keith Emerson o Chick Corea? Comparalo con el Mono Villegas o Pocho Lapouble o Leo Sujatovich.

Sí, no hay duda, Charly es un mal tecladista.

@ElAw y Ami: Parece que Copenhage es muy buena. baidegüei a mí el teatro me tiene un poquitín podrido
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            @Harrison: No te voy a comparar a Charly con Martha Argerich o Bruno Gelber porque sería insultante. ¿Podría compararlo con Keith Emerson o Chick Corea? Comparalo con el Mono Villegas o Pocho Lapouble o Leo Sujatovich.
            Lo único que no me gusta de Chick Corea es que no viene en formato comestible...

¡PORQUE ME DAN GANAS DE VOMITARLO!

¿De qué sirve tocar rápido? ¿Eh? ¿Cómo para que si es indigerible aún en sus buenos momentos?

Y que conste que viene de alguien que es fan de gente como Gorecki, Crumb, Messiaen, Schnittke, etc. No me asustan ni la disonancia, ni la música sin estructura tradicional.

¡Mas aparte es dianético!
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

@ElAw y Ami: Parece que Copenhage es muy buena. baidegüei a mí el teatro me tiene un poquitín podrido
              Podrido? Por?

Comment

Originally posted by amidala Stratovarius
                Originally posted by Chilean President

Stratovarius murio, no existe mas!
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Los Beatles también y siguen existiendo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, no me referia eso....

estos se separaron, pero los que quedaron + los nuevos...siguen tocando, pero ya no son stratovarius...

entiendes?
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Cacho
                      que lata.. Kotipelto y Tolkki eran todo
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Esteee... hay unas niñas que tocan el violin, muy bien(tanto las niñas como la musica IMHO), pero que lo tocan a un ritmo muy movido.

Y me gusta su musica, pero no se como se llaman, por lo que no he podido cazarlas.

¿Alguno de ustedes sabe cómo se llaman?

Comment

• Asi es...

de que es la thread?

son muchos postes para leerlos todos

Comment

• Originally posted by HammerLand
                            Asi es...
                            O sea, ¿Sabes cómo se llaman las niñas?

Y si sabes, ¡¡¡¿¿¿CÓMO SE LLAMAN???!!!

Comment

• No querras decir....The Corrs
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Este..., no. No son esas, ya las googlee, y no no son.

Son 3 niñas que tocan el violin.

Comment

Working...
                                X