The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
Alguno fue a ver esa de Alcon y Cabre? Alcon me parece fabuloso, pero al otro no lo trago...
Eso es lo mismo que Kurosawa con Richard Gere....veras que aunque seas muy malo sacare lo mejor de vos..aunque seas un tronco . Y como soy un genio me doy el lujo de hacerlo....
Originally posted by Gerar Dean
JB: Sin los riffs de Keith Richard el R'n R serÃa exactamente lo mismo que ahora
Ya se que no es comprobable, pero estoy absolutamente seguro de que mas del 90% de los guitarreros en la lista que pusiste vos, admiten a Richard como referencia indiscutible del genero. Y si les preguntaras a los frontmen por Jagger, la cifra se elevaria a casi el 100%. Y si preguntases a bajistas y bateristas, te dirian que Watts/Wyman han sido una de las bases ritmicas mas influyentes de la historia del r'n'r. Te gustaran mas o menos, pero dismissearlos de la forma que lo has hecho...
PS. Por cierto, decir que Eisi Disi son los Stones con distorsion te va a acarrerar una PCR del 85% como no te arrepientas, pecador!!!
Concuerdo en que el aspecto showman de Jagger inspiró de un modo u otro a todos los cantantes de rock.
No conozco a nadie que se sienta inspirado por Watts/Wyman.
AC/DC SON los Stones con distorion: escuchá las estructuras de sus rocks, son exactamente iguales. Igual de los Australianos me gustan más cosas que de los bitánicos.
@Harrison: No te voy a comparar a Charly con Martha Argerich o Bruno Gelber porque serÃa insultante. ¿PodrÃa compararlo con Keith Emerson o Chick Corea? Comparalo con el Mono Villegas o Pocho Lapouble o Leo Sujatovich.
SÃ, no hay duda, Charly es un mal tecladista.
@ElAw y Ami: Parece que Copenhage es muy buena. baidegüei a mà el teatro me tiene un poquitÃn podrido
Originally posted by Gerar Dean
@Harrison: No te voy a comparar a Charly con Martha Argerich o Bruno Gelber porque serÃa insultante. ¿PodrÃa compararlo con Keith Emerson o Chick Corea? Comparalo con el Mono Villegas o Pocho Lapouble o Leo Sujatovich.
Lo único que no me gusta de Chick Corea es que no viene en formato comestible...
Y que conste que viene de alguien que es fan de gente como Gorecki, Crumb, Messiaen, Schnittke, etc. No me asustan ni la disonancia, ni la música sin estructura tradicional.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
estos se separaron, pero los que quedaron + los nuevos...siguen tocando, pero ya no son stratovarius...
entiendes?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment