Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Cultural en CIV 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues hasta hace unos años había un cuarteto de minas que tocaban el violin, la viola y el cello. Se hacían llamar Bond, pero creo que ya desaparecieron de la face of the Earth.

A ellas te refieres?

ahora, hay otras que tocan música celta-like y son bastante buenas, pero no recuerdo el nombre

----

en otras noticias, acabo de terminar de comprar Victoria
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 'Tan buenas esas Bond...

Comment

• Originally posted by Chilean President
        Pues hasta hace unos años había un cuarteto de minas que tocaban el violin, la viola y el cello. Se hacían llamar Bond, pero creo que ya desaparecieron de la face of the Earth.

A ellas te refieres?

ahora, hay otras que tocan música celta-like y son bastante buenas, pero no recuerdo el nombre

----

en otras noticias, acabo de terminar de comprar Victoria

¡¡¡¡¡ Siiiiiiii !!!!! Ellas son.

Gracias, CP.

Ya caze Victory, fuego y oceano, y voy por más

¿A ustedes les gustan ellas y su musica?

Comment

• yo tengo 2 CD de ellas, buena musica, pero si de violin se trata, solo existe una: Natalie MacMaster en el nombre esta su grandeza
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
            ...buena musica, pero si de violin se trata...

Yehudi Menuhin
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Para minas con instrumentos de cuerda con arco, el Ahn Trío.
              ¿La McMaster es un poco formuláica, no creen?
              ¿y qué me dicen del Kronos?
              Menuhin
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• que es formulaica, Leon?
                fabricada? asi como las estrellas de televisa?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

• Kronos es espectacular es más, me dieron ganas de cazar algo...

Samuel, las Bond son bastante buenas para ser solo un grupo comercial, lo malo es que ya no existen. Y, si mal no recuerdo, al Festival de Viña las Bond que vinieron no eran todas esas, había una oriental en medio.

Ahn Trío no lo conozco, ni McMaster... Cazaré, cazaré
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Zcylen
                    que es formulaica, Leon?
                    fabricada? asi como las estrellas de televisa?
                    ¡No, de ninguna manera!
                    Por formulaico me refiero a la música que tocas muy bien a fuerza de repetir ciertas combinaciones una y otra vez.
                    Lo cual no es tan malo como Telerisa.
                    A ver si me explico mejor.
                    Por ejemplo, el flamenco es en general muy formulaico - aprendes ciertos tipos de movidas que hacen que suenes bien master, pero fuera de esas movidas no tienes un dominio del instrumento.

Lo cual no quiere decir que la McMaster sea mala, que conste. Ni lo formuláico (ver la música clásica persa o la del norte de India).

En fin, que quedo como siempre en una posición mas ambigua.

A final de cuentas McMaster y Menuhin están en dos ligas distintas.

@CP Black Angels de Kronos. Un poco challenging a los oidos, pero si te gusta ESCUCHAR música (en vez de oírla), es una de las experiencias mas satisfactorias.

EDIT - Y del Ahn, por ahí tienen un disco que incluye las Cuatro Estaciones Porteñas, muy recomendable, aunque ahora no recuerdo el nombre.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• aaaaaaaaaahhhh!
                      no habia escuchado ese termino.
                      puede que sea asi, de hecho, entonces yo soy muy furmuliesacosaquedijiste

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• Sí, es un término de músicos fracasados, digo, críticos de música.

El rocanrol, sobre todo el mas viejito, es super formulaico. Pero que bueno.

Comment

• El nuevo también. Los más grandes, los más rápidos, los más loquequieras. Todos tienen esos truquillos que uno les descubre a las pocas veces.

Y a mi me gusta Chick Corea, pero si querés cambialo por cualquier otro y el pobre Charly sale mal parado siempre
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• @ElAw: No les creo más. Me siento en la sala y a los pocos minutos me dan ganas de irme. Y cuando hacía teatro, me aburría en el escenario
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                              El nuevo también. Los más grandes, los más rápidos, los más loquequieras. Todos tienen esos truquillos que uno les descubre a las pocas veces.
                              Es cierto. Pero era mas integral al sonido viejo, el principio del "riff." Pero en cambio hay músicos que se alejan bastante de las fórmulas. McLaughlin, tal vez, en la guitarra. Pero si en ese no concordamos, tal vez con John Williams.

Y a mi me gusta Chick Corea, pero si querés cambialo por cualquier otro y el pobre Charly sale mal parado siempre
                              Bah, a Corea no lo quiero cambiar, quisiera que se volviera zapato viejo para echarlo a un gato que maulla enmedio de la noche.

Comment

• @ElAw: No les creo más. Me siento en la sala y a los pocos minutos me dan ganas de irme. Y cuando hacía teatro, me aburría en el escenario
                                No te voy a mentir, lo mejor es dirigir.

Comment

Working...
                                X