el jefe nunca plasguanea y ademas mis mensajes tenian contenido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Victoria Cultural en CIV 3
Collapse
X
-
6 al hilo. El jefe es un Ãdolo
Yo también quisiera agregar a Creedence y sacar de todas las mentes a Charly (jamás lo incluirÃa y es otro que me resulta totalmente inexplicable).
JB: Sin los riffs de Keith Richard el R'n R serÃa exactamente lo mismo que ahoraCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bueno eso del mejor músico en su género.... si hablamos de un genero donde están él y Fito Paez nada más, puede ser. Pero si hablamos de rock, es un GRAN INVENTO. Mal tecladista, cantante desafinado (se ve que el "oÃdo absoluto" del que se vanagloria cada vez que puede) no le sirve para oÃrse a sà mismo. Sus temas no inventaron nada... en fin, otro invento argentino.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No..... no lo puedo creer.... que digas que no canta bien es verdad, que le digas falopero es verdad, que digas que hace 10 años es un desperdicio es verdad.... pero que digas que es mal tecladista, es una falta de respeto y nadie puede quitarle mérito en eso...... además entre sus temas hay cosas geniales.
Creo que de Charly solo escuchaste las canciones de difusión.
Me extraña que un fanático de los Beatles tenga tan poco buen gusto (ejejej, te estoy parafraseando, por lo menos no te digo boludo)
Comment
-
El problema es que solo hay teatro en el centro (del bueno) y tarde. Son pocos los teatros que para las 23.00 - 23.30 ya saliste de la sala y te podes ir a casa, porque despues de las 23.45 no tengo mas trenes.
Igual, ahora que estoy en el centro los viernes a las 20.00-21.00 voy a empezar a aprovechar para ir a ver que hay en el San Martin, tengo ganas de ir a ver Copenhague.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
El problema es que solo hay teatro en el centro (del bueno) y tarde. Son pocos los teatros que para las 23.00 - 23.30 ya saliste de la sala y te podes ir a casa, porque despues de las 23.45 no tengo mas trenes.
Igual, ahora que estoy en el centro los viernes a las 20.00-21.00 voy a empezar a aprovechar para ir a ver que hay en el San Martin, tengo ganas de ir a ver Copenhague.
El San Martin tiene cosas excelentes igual que el Cervantes o el complejo la Plaza..ese tiene funciones temprano los fines de semana.
Comment
-
Originally posted by g5harrison
@Ami: Ok, no estoy en contra de que no les guste Charly. Pero que no les guste no significa que sea mal tecladista. Eso digo en el post anterior....
Comment
-
A mi con la musica no hay autores o cosos que me gusten en particular. En general, si una pieza en particular pega una tecla ahi adentro del uno me encanta. Si no, no soy muy musicofilo.
Ah, y lo del teatro en centros culturales... casi no hay por aca teatro bueno. Excepto el Cine Bristol que se convirtio en teatro y trae algunas obras del centro.
Comment
-
Originally posted by g5harrison
También es lindo ver teatro en los centros culturales, cerca de tu casa, gratis o muy barato y seguramente entretenido. Aunque quizás demasiado amateur para algunos.
Comment
Comment