Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Cultural en CIV 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Entonces es cierto que sos bastante boludo
    No se puede mantener una conversación inteligente con alguien tan irrespetuoso como vos.
    Espero tus disculpas.

Comment

Originally posted by g5harrison

No se puede mantener una conversación inteligente con alguien tan irrespetuoso como vos.
      Espero tus disculpas.
      No te enojes GD es asi ...siempre lo fue y nunca cambiara...es una leyenda en el foro..... tanto como sus exhabruptos y si esperas sus disculpas

Ademas no entendi lo que queres saber

Comment

jaja.... venga.. que la palabra boludo para GD es como algo asi como por favor.. o gracias... siempre se equivoca y las intercambia...

ademas.. es un nabo!

Comment

ademas.. si no aprendes a ignorar a ciertos sujetos que andan en el foro y ni siquiera tienen instalado el civ... te estresaras mucho...

Comment

Estoy hace rato pensando algo hiriente para decirle a GD, pero con lo que dijeron los que lo conocen bien me basta

Comment

Hubieras visto como trató a impastur; aunque realmente no existe, si hubiera existido sería extremo. En todo caso tenía razón
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Puff, musica me gusta sobre todo la clasica (incluyendo la opera) y de musica moderna me gusta lo que sea más bien eh, uhhh, "tranquilito"

De libros leo de todo, pero ultimamente he leido bastantes libros de historia y de Terry Pratchet.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ahora estoy escuchando uno que se llama RJD2. Muy bueno
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ayer fui a ver a Pinti. Como lo odio! Yo queria ir a reirme y despejarme un rato y me fui bajoneado y con cara de culo.

/

Comment

Pos yo ultimamente escucho mucho a Los Tigres del Norte. Que bellos recuerdos de Tijuana...

Comment

Ah, la de "pacas de a kilo" está muy bien
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi las que me llenan a tope son las del gringo y el mexicano y la de Martin Estrada Contreras, un tahur profesional. Joe que historias tan truculentas

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            Pos yo ultimamente escucho mucho a Los Tigres del Norte. Que bellos recuerdos de Tijuana...

JB has perdido la aureola de divinidad que crei que tenias

mis libros favoritos soin muchos y ahora no me acuerdo de todos.
                            los autores que mas leo son Isaac Asimov, tolkien, Erik Van LustBader, Dostoyevski,
                            Me gusta la musica Celta, Gotica y la Irish Folk aunque derependo le entro a la melcocha de Laura Pausini
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

oye Zcylen, contame che, que significa "hijos de su chilpasuchil". Es lo que yo me imagino?

Comment

Originally posted by Zcylen
                                aunque derependo le entro a la melcocha de Laura Pausini

pos mira quien fue a hablar de perder aureolas!

Comment

Working...
                                X