The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hubieras visto como trató a impastur; aunque realmente no existe, si hubiera existido sería extremo. En todo caso tenía razón
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
A mi las que me llenan a tope son las del gringo y el mexicano y la de Martin Estrada Contreras, un tahur profesional. Joe que historias tan truculentas
Originally posted by Jay Bee
Pos yo ultimamente escucho mucho a Los Tigres del Norte. Que bellos recuerdos de Tijuana...
JB has perdido la aureola de divinidad que crei que tenias
mis libros favoritos soin muchos y ahora no me acuerdo de todos.
los autores que mas leo son Isaac Asimov, tolkien, Erik Van LustBader, Dostoyevski,
Me gusta la musica Celta, Gotica y la Irish Folk aunque derependo le entro a la melcocha de Laura Pausini
Comment