Jovato es viejo IIRC.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Victoria Cultural en CIV 3
Collapse
X
-
Jovato es viejo (sà ya sé, mirá qui´wn habla )
En tu lista hay varios que me gustan y no estaban en mi lista. Los Stones me resultan incomprensibles (su éxito, digo). Whitesnake, Simon & Garfunkel, Inti-Illimani, Quila.
Sabina, no hay caso....
Y los Beatles por separado son la demostración de que el todo NO es la suma de las partes
Tu lista es bastante ecléctica tambiénCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Sabina, no hay caso....
Y los Beatles por separado son la demostración de que el todo NO es la suma de las partes
Tu lista es bastante ecléctica también
Comment
-
Todos tenemos gustos dispares.....
Y para mejorar la relación con GD, le aclaro que si yo hubiese puesto una lista, serÃa *demasiado* parecida a la de él... (incluyendo a The Police)
Acerca de los Stones, me gustan cuatro temas, y sacaron como seiscientos discos... Con esto quiero decir que podés encontrar una proporción mayor de temas decentes en discografÃas de gente como Leo Rodriguez, Alfredo Casero, El chaqueño Palavecino o Marcela Morello.
(jejeje,,, me encanta empezar guerras...!!!)
Cambiando de tema, no nos olvidemos de gente como Victor Jara, Vinicius de Moraes, Cecilia Todd, Caetano Veloso, Alfredo Zitarrosa, Paralamas y Toquinho por Latinoamérica... (no los comparen, es solo una LISTA)
Entonces, volviendo a los cócteles musicales, muchos podrán encontrar una contradicción en escuchar a Victor Jara y también a Bjork, pero creo que eso hace a la diversidad musical. No se puede vivir encerrado dentro de un género musical, literario o ideológico. Hay que elegir lo que a uno le gusta de cada parte.
Comment
-
Bjork = puajjjj (y ademas suena casi igual)
Cuando estaba con los Sugarcubes no estaba mal, though
A los anti-Stones: escuchen los discos que hicieron cuando estaba Mick Taylor*. Escuchenlos atentamente. Muy atentamente. Y luego a ver si se atreven a decirme que no fueron top notch
*Sticky Fingers/Exile/It's only R'n'R/Goat's Head Soup
Comment
-
¿no hay algo que tenga menos de 10 años de antigüedad que os guste? Ahora hay músicas realmente interesantes fuera del mainstream. Yo flipé con Massive Attack, Portishead , Bjork o Radiohead. Hace unos años me enganché al rollo Asian Underground, con Talvin Singh o Nitin Sawney (que en unas semanas vendrá a Sevilla ) Ahora estoy con la música brasileña, es un mundo en si mismo, tienes desde lo más tradicional, como Marcio Faraco, Tom Zé o Tribalistas, hasta lo más electrónico, tipo Suba o Da Lata.
Puedo parecer un snob, pero toda la música española me da nauseas. De la comercial no hablemos, los modernillos son simples imitadores de lo que hacen fuera (y cantan en inglés para esconder sus penosas letras) y la ola de grupos chicle-ñoños-indie pide a gritos un severo rapapolvo. El peloteo que todo Dios hace con Alaska-Fangoria es demencial, su ultimo "trabajo" es un penoso chunda-chunda con letras casposas, parece hecho en diez minutos.
Para letra buena, la de la canción "John Walker's Blues" de Steve Earle, que habla de aquel chico yanqui que le dió por hacerse talibán:
I'm just an American boy raised on MTV
And I've seen all those kids in the soda pop ads
But none of 'em looked like me
So I started lookin' around for a light out of the dim
And the first thing I heard that made sense was the word
Of Mohammed, peace be upon him
chorus:
A shadu la ilaha illa Allah
There is no God but God
If my daddy could see me now – chains around my feet
He don't understand that sometimes a man
Has got to fight for what he believes
And I believe God is great, all praise due to him
And if I should die, I'll rise up to the sky
Just like Jesus, peace be upon him
chorus
We came to fight the Jihad and our hearts were pure and strong
As death filled the air, we all offered up prayers
And prepared for our martyrdom
But Allah had some other plan, some secret not revealed
Now they're draggin' me back with my head in a sack
To the land of the infidel
A shadu la ilaha illa Allah
A shadu la ilaha illa AllahCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¿Y qué me dicen de Praxis y asociados?
Bill Lazwell, Buckethead, John Zorn... Eso sà que es vida. Pero solo cuando estoy de humor.
Por cierto, alguien dijo Los Lobos - ¿Han escuchado esa nueva banda de dos de ellos (ahora no me acuerdo el nombre)?
De primera...
¿Y que me dicen del Gran Silencio y todo el sonido de Monterrey?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
NIN El Downward Spiral es de los mejores discos que tengo. Se nota que es bueno cuando hasta Johny Cash toca un tema de un grupo de música industrialCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
¡Hey, esos discos de covers de Cash son una de las mejores cosas que he oÃdo!
Y me extraña, hablando de NIN y de los Stones, que nadie haya dicho David Bowie
I'm afraid of Americans
I'm afraid I can't help itII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El León
Por cierto, alguien dijo Los Lobos - ¿Han escuchado esa nueva banda de dos de ellos (ahora no me acuerdo el nombre)?Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Esta es un lista buena y completa:
Beatles (y los cuatro por separado tambien, especialmente JL y GH), Stones, Moody Blues, Doors
Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Zep (y Robert Plant solo), Pink Floyd, Scorpions, Whitesnake, Dio.
Dylan, Marley, Springsteen, Simon & Garfunkel (y especialmente Simon solo.
Baron Rojo, Burning, Triana, Asfalto, Topo.
Maná, Los Lobos, Flaco Jimenez.
Inti-Illimani, Quilapayun.
Serrat, Sabina.
Sabina quizás no sea buen cantante pero sus letras son únicas, pura poesÃa urbana, carajo.
'En resumiendo' y sin poner una lista enorme, que serÃa lo real en mi caso:
Wagner, Tchaikovsky, Rossini y Verdi.
Led Zeppelin, Beatles, Supertramp, Thin Lizzy, R. Stones, AC/DC.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A ver...
Musica: En español mi grupo favorita es Soda Stereo, seguido muy de cerca por Caifanes. También soy fan de Maldita Vecindad, Miguel Mateos y ERA fan de La Ley hasta que empezaron a salir en comericales de Doritos a cada rato. Curiosamente aunque no soy muy aficionado del pop, en español si me agrada de vez en cuando. Ah, y Los Tigres del Norte son ley
En inglés mi grupo favorito es U2. Por mucho. Estoy convencido que su música es verdaderamente inspiración divina (y los he visto 2 veces en concierto y son fenomenales). Me gusta mucho el punk 70ero, en especial The Clash (mi 2o grupo favorito), los Ramones y Sex Pistols. Después de eso todo el movimiento post-punk/new wave es tal vez el género que más escucho: The Police (contrario a lo que Yeibi diga, fueron un grupazo!), The Cure, Siouxie & The Banshees, Depeche Mode etc. Que más... Garbage me encanta, Dave Matthews también. Prince, Maddona, Oasis, Smashing Pumpkins.... hmm... que otros.... ah, The Replacements y Goo Goo Dolls son mis bandas alternativas favoritas.
En cuanto a libros, la verdad casi no leo novelas, leo casi exclusivamente libros de historia, particularmente de historia militar (2a guerra mundial en especial) y aparte de eso de desarrollo económico y urbanismo. La última novela que he leÃdo es 1984 de George Orwell.... como por 9a vez (es mi libro favorito y siempre le encuentro algo nuevo).
En cuanto al arte, no soy muy conocedor ni me gusta. Francamente el arte se me hace demasiado introspectivo para apreciarlo. De lo poco que realmente me gusta es el impresionismo. El único arte que sà me fascina es la arquitectura. He leÃdo mucho en mi tiempo libre y además de que mi mejor amigo es arquitecto. Yo creo que si no hubiera sido economista hubiera sido arquitecto o urbanista. (nunca es tarde)
-MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by El León
Aunque cabe la duda - ¿es arte? ¿es música folclórica? ¿está justificado el gobierno Meixcano en prohibir a los TdelN?
Yo tengo mis respuestas... Pero me interesa si hay algun otro con opiniones...
A mi me gustan los corridos porque son los hechos reales de nuestro pueblo.
Si, a mi tambien me gustan porque ¡en ellos se canta la mera verdad!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment