Ese transmilenio, que muy bonito se ve, por lo menos en la TV, es el que implementarán desde este año en Stgo. y se espera que desde el proximo en Viña y ValparaÃso. HAsta le copiamos el nombre "transantiago"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qué hacer cuando la Mass Transportation está controlada por ineptos
Collapse
X
-
Ah si, el transmilenio lo vÃ, tenia unas paradas la mar de futuristasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Acá los colectivos (buses) tienen que tener un máximo de 10 años de antigüedad, pero como con la devaluación se fueron los precios a las nubes, les están prorrogando la vida útil. Aunque ya hay algunos que son zombies: muertos vivientes.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo quiero la carretera de la costa now!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Ya están terminando el acceso sur de ValparaÃso.. está impresionante!! Los miradores y las ciclovÃas están quedando muy bien BTW, tengo ganas de probar la famosa Autopista Central de Stgo, a ver que tan increible es.. o no.
GD: aca las micros tienen que tener tambien una duración máxima de 10 años app (tal vez un poco menos), lo malo es que nos cagan mandandonos las mugres que en Santiago ya dejan de usar.. y aqui las refaccionan. Se ven bonitas, pero como vehÃculos son una mugre..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Acá nos tiran la escoria que a ustedes les sobra y ni siquiera las refraccionanObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment