Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer cuando la Mass Transportation está controlada por ineptos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by g5harrison

Yo viví específicamente en Torino,
    O sea hablas Italiano creo que haremos las paces

Comment

Si, pero nunca me hagas el típico pedido de "decí/escribí algo en italiano" o "como se dice tal cosa"...

Solo doy esos gustos en la intimidad

Comment

yo alucine cuando anduve en troley en Dinamarca.. los muy ... pedazos de.... te avisaban en cuenta regresiva de 3 minutos ,... cuantos segundos faltaban para la proxima parada... !!!
        y rara vez se pasaba o llegaba antes mas que 10 o 15 segundos...

Comment

aca lo más parecido que tenemos a los troley de dinamarca, son las trolas de palermo.... y mejor no sigo con el pie que me diste porque me sacan del foro

Comment

puee.... no precisas pie pa eso...

Comment

Solo doy esos gustos en la intimidad
              No me provoques

Comment

Solo te cuento... no me preguntes entonces...

Comment

Ami!! controlate!! por favor..

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    Ami!! controlate!! por favor..
                    Yo soy de lo mas pacifica y controladadecile a los demas que se controlen no a mi

@Gorgito, ok no te preguntare mas nada de nada., y despues me preguntan porque uso la bandera chilena

Comment

Mejor me voy a dormir... aca estan todos locos...

Comment

Mejor me voy a dormir... aca estan todos locos...
                        Boas noites

Comment

Éste es un maestro del paswaneo...
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                            Éste es un maestro del paswaneo...
                            La verdad es que te están desbancando...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo no soy ningún maestro del plaswaneo!

Y éste post es meramente aclarativo.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh
                                Recuerdo con terror las busetas cuando estuve en Bogotá.....
                                Pues sí, eso es muy cierto y muy lamentable. En Bogotá hay una sobreoferta de buses viejos y los conductores son agresivos, se da la llamada "guerra del centavo"

Aunque en general eso sigue igual, por lo menos de las últimas dos alcaldías hacia adelante se han empezado a tomar medidas para aliviar la situación del transporte.

Se había pensado en hacer un metro (en Medellín ya hay uno, de hecho), pero se llego a la conclusión de que su cobertura sería mínima y tendría demasiados sobrecostos (quizás hacia el futuro lejano el tema vuelva a plantearse, como complemento).

En vez de eso se optó por empezar a implementar el llamado Transmilenio, un sistema mucho más controlado y centralizado con buses modernos de mayor capacidad.

No es perfecto, tiene sus inconvenientes (inclusive algunos no técnicos sino puramente administrativos y económicos), pero al menos ya representa un avance importante y todavía sigue en pleno desarrollo (o sea que la cobertura proyectada aumentará bastante en los próximos años).
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X