The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo alucine cuando anduve en troley en Dinamarca.. los muy ... pedazos de.... te avisaban en cuenta regresiva de 3 minutos ,... cuantos segundos faltaban para la proxima parada... !!!
y rara vez se pasaba o llegaba antes mas que 10 o 15 segundos...
aca lo más parecido que tenemos a los troley de dinamarca, son las trolas de palermo.... y mejor no sigo con el pie que me diste porque me sacan del foro
Originally posted by Niessuh
Recuerdo con terror las busetas cuando estuve en Bogotá.....
Pues sÃ, eso es muy cierto y muy lamentable. En Bogotá hay una sobreoferta de buses viejos y los conductores son agresivos, se da la llamada "guerra del centavo"
Aunque en general eso sigue igual, por lo menos de las últimas dos alcaldÃas hacia adelante se han empezado a tomar medidas para aliviar la situación del transporte.
Se habÃa pensado en hacer un metro (en MedellÃn ya hay uno, de hecho), pero se llego a la conclusión de que su cobertura serÃa mÃnima y tendrÃa demasiados sobrecostos (quizás hacia el futuro lejano el tema vuelva a plantearse, como complemento).
En vez de eso se optó por empezar a implementar el llamado Transmilenio, un sistema mucho más controlado y centralizado con buses modernos de mayor capacidad.
Comment