Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer cuando la Mass Transportation está controlada por ineptos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sr: los invito a subirse a una "buseta" de CR...
    Attached Files

Comment

Al menos uds tiene metros, subtes, interurbanos y demas cosas raras y avazadas!.

LIma es un CAOS total en transporte. Hay miles de unidades de transporte (micros y custers) en toda la ciudad, que generan un trafico insoportable muchas veces, ademas de muchisimos accidentes de transito, y cuando les ponen papeleta los muy perlas se van a la huegla para que les quiten las papeletas!.

Agreden a las policias, si hay un choque huyen corriendo, no respetan las señales de transito, manejan como si toda la pista fuera de ellos, es decir... un caos total.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by g5harrison
        Esa es una pregunta para Charles Menem...
        Por cierto... amidala, ahora me parece que entiendo lo de la bandera... ¿no te estarás escapando de la justicia argentina?
        Nunca entenderias mis razones..( por lo de la BANDERA) estan mucho mas alla de lo que tu razon puede comprender
        por lo demas

Soy argentina..pago mis coimas ..tengo mis derechos
        Last edited by amidala; May 13, 2004, 23:28.

Comment

Si!!!, esa misma, la misma que dentro de 6 años juzgará a Kirchner!!!
          The war has just began

Comment

Originally posted by Magno_uy
            Sr: los invito a subirse a una "buseta" de CR...
            No me subiría ni amarrado. Me imaginaría que me están llevando a colegio gringo

Slayer, cuando estuve en Cuzco, lo que me llamó la atención es que TODOS los autos podían ser taxis, si pegaban un autoadhesivo en el parabrisas delantero que lo dijera.. los clusters son las Van-colectivos?.. muy incomodo pa subirse y bajarse, pero entretenido de ir ahí cuando fuimos a una ruinas a las afueras de Cuzco tomamos uno de esos.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by amidala

The war has just began
              Si querés decirme algo, hazlo en ESPAÑOL , porque de inglés no entiendo (no quiero entender) nada.

Comment

El año pasado viaje a Valparaíso y encontré que la moivilización era pésima. Punto uno porque hay tanta mierda en los cerros y punto dos porque yo acostumbrado a micros con número encontré unas con letras y pura mierda. El tren era tan efímero que pasó inadvertido. Las que me encantaron fueron las Trolleys que aparte de pintorescas eran sileciosas y vacías, lástima que eso las va a llevar a la muerte.

En mi ciudad, las micros son una mierda con choferes mal educados y amargados, buses sucios y algunos muy viejos. Ahora parece que va a haber una licitación que los va a mejorar. En todo caso no andas más de 40 minutos en micro, por lo que no te molesta.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Los trolleys son espectaculares, yo tuve que hacer una campaña pa ellos pero la empresa se arrepintió de la licitación y no quisieron hacer nada. Todas las agencias nos quedamos con las ganas de presentarles nuestras propuestas. En realidad los Trolleys murieron el 2001, pero una campaña ciudadana les devolvió la vida. Están pidiendo trasformarlos monumentos nacionales, pero como son privados no se puede y aunque el dueño los quiere vender, el gobierno no los quiere comprar

Lo de números y letras da igual, eso es más que nada costumbre. Los con números son los buses que andan en el downtown y los con letras los que suben a los cerros. (en todo caso no me hagas ni empezar a hablar por las fallas que tiene Valparaíso, una de las ciudades con más historia que tenemos, porque no terminaría nunca.. )
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si querés decirme algo, hazlo en ESPAÑOL , porque de inglés no entiendo (no quiero entender) nada.
                    UFA!!!!!! no te lo dije a vos .....era para la justicia..

Me parece el que esta en guerra con moi c´est toi

Comment

Bienvenidos a la globalización y al primer mundo

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No es guerra con vos, ami, es con todos los extranjerizados.

Que pasa con la cultura hispanoamericana que está siendo barrida por esa oleada de pseudocultura yanqui... estoy cansado de ver propagandas, y todo tipo de porquerías en inglés...

No puede ser que mi sobrinito de ocho años habla mejor inglés que español.
                        Estoy arto de prender la tele y que me dicen "comparte estas zapatillas, just do it" alguien me explica por que p*ta razón si estoy en argentina me hablan en inglés!!! alguien me explica que c*ño significa"just do it"
                        Estoy arto de tomar coca-cola, comer BigMacs y mirar películas de Mel Gibson donde corre por el campo con una bandera yanqui y ver que todos los giles a mi alrededor estan llorando de emoción!!!

La re $^@%^!^@

Comment

Bueno, conclusión: los buses son una mierda en toda latinoamérica e Italia .

Pero el peor de todos el tráfico de Poly, laputamadrequeloparió no se podía bajar una puta página desde las 22:00 hasta ahora

Disculpen, pero en algún lado tenía que decirlo.

CP: eso que describís como "taxis colectivos" es lo que se supone que inventaron en Bs.As. y llamaron colectivo hasta que se convirtió en esta mierda de ahora.

Harrison: He caminado 30 cuadras con tal de no viajar en colectivo porque es la mierda más grande que te pueda pasar en la vida.

Ami: Los subtes no andan tan mal. Excepto el más pobre (línea E) que no anda mal pero bajás con los tímpanos perforados.

Y los trenes: $%&·$$&@@$·&&%$& ¡y encima los premian!

Harrison: si querés hablar en castellano, está bien, pero en castellano se dice harto. Por otra parte, alguien me explica si estamos en el Río de la Plata por qué mierda hablamos español? Simple porque a los habitantes originales los hicieron mierda, los cristianizaron, los aculturizaron y ahora los reconchudosdemierda que se creen muy superiores los usan como ejemplo de estupidez: ¡eso es mentalidad de negros! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA! racistas de mierda, pendejos de la raya del orto por qué no se var a la reputísima madre europea que los reparió. Hablar en inglés no cambia nada, es otro lenguaje europeo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Errores de tipeo los tiene cualquiera.....

Y si no te das cuenta, ahora los indios somos nosotros...

just do it

Comment

Cierto, peo cuando se repiten....

Ya se que los indios somos nosotros y estoy de acuerdo con vos en muchas cosas, pero ¿sabés qué? me molestan los que empiezan por el idioma y siguen no oyendo a Beethoven porque es extranjerizante (le he oído). Una compañera de la escuela de actuación me dijo un día que yo era un extranjerizante porque amo a Shakespeare
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi lo que no me gusta es el fanatismo por la falsa cultura yanqui, que no solo se da en países del tercer mundo sino también en Europa y Asia. Y que tiene que ver más con las modas que con la cultura.

Eso no quiere decir que en verdad EEUU no tenga una cultura. A mi me gustan muchísimos exponentes de la cultura real de EEUU, principalmente relacionados con la música.

Obviamente no estoy a favor de los fanatismos nacionalistas estúpidos, por favor, en ningún momento dije eso!!! Y decile de mi parte a tu compañera de teatro que es una estúpida.

Comment

Working...
                                X