Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ shortcut en el desktop. El regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dunno dear Alfonset, dunno

Comment

• dunno quiere decir sí?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• I don't know
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• lo que dijo CP. Yo aqui soy solo un mandao

Pero siempre puedes poner castas cintas negras en los lugares calentitos...

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            lo que dijo CP. Yo aqui soy solo un mandao

Pero siempre puedes poner castas cintas negras en los lugares calentitos...
            Quien ha dicho que hay lugares calentitos? a ver si el de mente corrompida no soy yo...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Comment

• Quien ha dicho que hay lugares calentitos? a ver si el de mente corrompida no soy yo...
                Ya sabes cómo va esto, unos crían la fama...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿Y entonces por qué te iba a banear?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                    PS. Yo no se si las mujeres argentinas son las mas lindas del mundo, pero que son complacientes... son muuuy complacientes. No se si me explico
                    mmmmmmmm..a que te referis con eso?

Comment

• Originally posted by amidala

mmmmmmmm..a que te referis con eso?

A mi siempre me ha parecido que las argentinas son bastante mas avanzadas mentalmente (jo que mal suena eso, per supongo que se entiende lo que quiero decir) que la mujer latina average. Solo las francesas estan por delante, creo yo, pero las francesas no hablan español.

Comment

• te estas metiendo en un jardin, JB
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• no compro pan, jm

Comment

• ¡qué más da! ya se acaba el mal tiempo...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿Gerar, me podías decir donde conseguir el Desktop ese Tolkeniano tan chulo?
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• No está ese pero aquí tienes algunos bastante buenos.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Working...
                                X