Bueno, llamémoslo Martha
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ shortcut en el desktop. El regreso.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No está mal Alfonso , pero estás bajando el nivel de riesgo...
...y no borres muchos documentos sin precauciones que luego vienen las lamentaciones...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Que buena ubicacion de tus iconos!! :naugthy:
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¡Genial!
Nos vemos, AlfonsoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Hey, JB te sugirió que podrÃas poner castas cintas negras en los lugares calentitos... no ICONOS!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¿Se pone el cursor de la manito cuando pasas por los Ãconos?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¡Bah! Una mina en malla es menos erótica que vestida...
No podrÃa estar más de acuerdo. La imaginación calenturienta es muy muy poderosa
No, ahora en serio. Estoy de acuerdo. A mi me atrae mucho más una foto de una mujer vestida que en mallasTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment