Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ shortcut en el desktop. El regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A Bielsa le intentaron preguntar hoy en los noticieros pero no quiso responder y mañana supuestamente va a dar una declaracion conjunta con Soledad Alvear, mañana se sabrá bien
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si Bielsa anuncia lo que dicen aca, se me va a haber caido uno de los pocos tipos que respetaba en este gobierno.

Comment

• Digo yo, no es que me pase los hielos por las bolas porque se me paspan, pero, ¿hay alguna razón por la cual siempre escriben el verbo echar con H?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Vos sabes, primero lo escribi bien pero antes de postear me parecia como que le faltaba algo y le agregue la H.

Comment

• Originally posted by El Awrence
            Bueno, a las mujeres deberian gustarle las mujeres, porque a los hombres tambien nos gustan de a dos jovenes bonitas.

*huye despavorido*
            Si es asi entonces , a vos deberian gustarte lo hombres tambien, tengo dos jovenes muy atractivos para presentarte

Comment

• Originally posted by El Awrence
              COMO?! QUE CARAJO! Eso es como la semana pasada que Benetton quizo hechar a una familia Mapuche de su estancia.
              Pues que echo tan terrible, deberían responder con echizería.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Vaya, parece que el puesto de Antxón ya no está vacante
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si es asi entonces , a vos deberian gustarte lo hombres tambien, tengo dos jovenes muy atractivos para presentarte
                  No no no, no entendes. Que el hombre quiera un haren es natural. En la naturaleza es asi. Entre los machos se matan para quedarse uno solo con todas las hembras...

...es el curso natural! Es el instinto que nos traiciona!

Comment

• La naturaleza tiene todas las variantes posibles. Menos mal que no somos hormigas.....
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                    X