Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba de licenciatura mañana!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se que todos os vais a lanzar contra mí, pero yo creo que Bush es estúpido (no estoy seguro de si es malvado - me parece simplemente un titere manipulable más que otra cosa), pero en cuestion de bestialidad está varios (no uno, ni dos) ordenes de magnitud por debajo de los que tu citas, León.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A mi me parece que es inútil prohibir esos nicknames, además me parece ridículo ya que tantos años han pasado. Porque de ser asi que prohiban el de Stalin, o el de Napoleón.. o Alejandro Magno que hizo papilla a los pobres persas.. y me parece inútil porque aunque se pida cambiar un nick, esa persona va a seguir pensando de la misma forma.. IMHO.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Stalin también deberia ser prohibido. Alejandro Magno y Napoleon son de otras épocas, y nadie los esgrime con intenciones racistas/fascistas.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo tambien estoy de acuerdo en no prohibirlos en términos generales (curioso cross con el otro thread), la comuniad debe tener la madurez de hacerlo por si misma. Por ejemplo con Goebbels.

Y Bush si me parece muy malvado con su guerra santa contra los árabes y el Islam, pero por supuesto que es un títere manipulable.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
            Estaba viendo las reglas de los foros de Paradox.. Allá no permiten nombres con implicaciones racistas... Pol Pot, Goebbels, Speer quedarían fuera.

La desgracia es que Bush probablemente no...
            Que yo sepa es porque las leyes suecas/europeas (quizás en España no tanto, pero sí en otros lugares como Alemania, por ejemplo) tienen restricciones muy duras contra el racismo y nazismo explícito...

En cambio, Bush, a pesar de ser un neoconservador muy odioso, cuasi-mesiánico y unilateral, no implica todo eso tan claramente (otra cosa es la xenofobia, quizás con bastante racismo maquillado en el fondo, pero es más "disimulable"...y hay que admitir que de esto último también sufren muchos de esos mismos países europeos por más "politicamente correctos" que traten de mostrarse).
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yaros, hay un mundo más allá de la cultura judía.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El León
                Yo tambien estoy de acuerdo en no prohibirlos en términos generales (curioso cross con el otro thread), la comuniad debe tener la madurez de hacerlo por si misma. Por ejemplo con Goebbels.
                esa es precisamente la filosofia de los bosses de aqui tambien. Mientras no cree problemas, cualquier nick es valido. Como dije antes, ni la comparto ni la entiendo, pero bueno, he de respetarla.

PS. A lo mejor les interesara saber que hubo alguien que se quejo del nick Ch eg i t z Gue v a r a, bajo la premisa de que habiasido un revolucionario sanguinario y no se que otras gilipolleces mas. Pasaron de el obviamente. Como se que algunos me van a preguntar quien fue, les dare pistas: deity, americano, gilipollas integral, de origen pakistani.

Comment

Ni idea quien es el de origen pakistani, pero por decir algo.. no es uno con nickname de dos partes?
                  Por cierto el Ch eg it z ese me lo topé en el oté y es bastante desagradable cuando quiere. bueno, como muchos por ahí...

Bai te güey, ahora que el Impostor no está más, ya nos puedes dar una pista sobre quién se trataba?

Comment

No va a confesar....

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Se que todos os vais a lanzar contra mí, pero yo creo que Bush es estúpido (no estoy seguro de si es malvado - me parece simplemente un titere manipulable más que otra cosa), pero en cuestion de bestialidad está varios (no uno, ni dos) ordenes de magnitud por debajo de los que tu citas, León.
                      Pues coincido en la idea de que Bush es un tonto del bote que necesita hasta que le ayuden a menearsela. Pero es que no hay nada peor que un tonto manipulable con poder
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Ni idea quien es el de origen pakistani, pero por decir algo.. no es uno con nickname de dos partes?
                        Por cierto el Ch eg it z ese me lo topé en el oté y es bastante desagradable cuando quiere. bueno, como muchos por ahí...

Bai te güey, ahora que el Impostor no está más, ya nos puedes dar una pista sobre quién se trataba?
                        Sí, consistentemente con su ideología, me dá la impresión que le sobra un poco de sabelotodo. Y que conste que lo digo yo.

¿Quién es el impostor? Yo me dí por vencido con el ote y ahora ya no me entero de na.

Y de lo del Ché, pues sí, toda guerra tiene algo de crimen y todo participante en la guerra tiene algo de criminal. Claro que algunos se pasan de lanza...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¿I m r a n S i d d i q u i?

Che va sin acento

Comment

Ese es el que tiene un nikname de dos partes.. pos me imagino que es ese del que habla Jay, tras ver algunos de sus posts.

Comment

Tlazocamati huel miac, Ocelotzin!
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¿B u e n o, q u e realmente hay gente que se dedica a buscar su n i c k? ¿Por eso esa práctica? Y cuenten mas. ¿Qué tipo de posts, Presi?

Comment

Working...
                                X