Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas lideres científicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el mostaza era el que les daba chiripiorcas hasta el ataque del corazon y patapun, la quedaban.?

Comment

que comiste que??!!
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El mismo Haber que invento el Haber Process para la fabricacion del fertilizante.

Y estamos mas graciosos porque estamos aca todos ahora.

Comment

perdon...

Comment

El mostaza les hacia sacar ampollas.

Y cuidado, gente. No quiero que mañana Yeibi se despierte y pele la banning rod.

Comment

no se , pero ultimamente lo estamos llevando al limite.. creo que pronto estrenara poder...

Comment

¿Por qué? El thread no es on-topic, eso está claro, pero el tema del uso de armas químicas en las guerras mundiales está on-topic con el thread.

Y yo tengo entendido que los aliados usaron en forma experimental armas químicas en algunas aldeas, como diej antes.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Se que hay islas en el mar del norte cerca de la costa con GB que aun hoy esta prohibido ir porque estan hiper contaminadas con dios sabe que. Pero que las usaron contra el enemigo, eso estoy seguro que no.

Comment

CReo que no se refiere a esta thread sino a todos los crossposts de las otras...

Yo del uso de quimicos por parte de los aliados, ni idea, pero no me extrañaría... aunque, la URSS no era parte de los Aliados? ellos también usaron en el frente oriental.. y obviamente Alemania más que nadie.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Alemania y Rusia usaron, pero en secreto. Y se uso muy poco en realidad.

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Se que hay islas en el mar del norte cerca de la costa con GB que aun hoy esta prohibido ir porque estan hiper contaminadas con dios sabe que. Pero que las usaron contra el enemigo, eso estoy seguro que no.
                        No he oido nada de eso, ¿? La islas que conozco en el mar del Norte son las Jersey, un paraiso fiscal de agarratelas.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

creo que las islas de Jersey están en el canal, como otros paraísos fiscales anglos...
                          Israel = apartheid

Comment

Las Guernsey son las que estan en el canal (muy cercita de Francia) y no son paraiso fiscal.

Yo hablo de cualquier peñasco aislado que sobresalga del Mar del Norte cerca de GB. Creo que hay una hipercontaminada con antrax.

Comment

Originally posted by El Awrence

¡No me digas que eras el jefe del Servicio Secreto Británico!

estoy seguro....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si las armas quimicas de hoy dejan un monton de contaminacion, imaginate en esa epoca? Hubiera aparecido en la prensa, algun diario lo hubiese descubierto, especialmente si hacian algo asi en Francia o en Alemania.

Comment

Working...
                                X