el mostaza era el que les daba chiripiorcas hasta el ataque del corazon y patapun, la quedaban.?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mas lideres cientÃficos
Collapse
X
-
que comiste que??!!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
¿Por qué? El thread no es on-topic, eso está claro, pero el tema del uso de armas quÃmicas en las guerras mundiales está on-topic con el thread.
Y yo tengo entendido que los aliados usaron en forma experimental armas quÃmicas en algunas aldeas, como diej antes.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
CReo que no se refiere a esta thread sino a todos los crossposts de las otras...
Yo del uso de quimicos por parte de los aliados, ni idea, pero no me extrañarÃa... aunque, la URSS no era parte de los Aliados? ellos también usaron en el frente oriental.. y obviamente Alemania más que nadie.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Se que hay islas en el mar del norte cerca de la costa con GB que aun hoy esta prohibido ir porque estan hiper contaminadas con dios sabe que. Pero que las usaron contra el enemigo, eso estoy seguro que no.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Se que hay islas en el mar del norte cerca de la costa con GB que aun hoy esta prohibido ir porque estan hiper contaminadas con dios sabe que. Pero que las usaron contra el enemigo, eso estoy seguro que no.
¡No me digas que eras el jefe del Servicio Secreto Británico!
estoy seguro....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment