Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas lideres científicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En la Segunda Guerra Mundial se usaron armas químicas o fue solo en la 1ra?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

En la 1ra se usaron, en la 2da creo que tambien (si no cuentas las armas quimicas que usaron contra los judios ), pero no de forma masiva frente a las tropas IIRC
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Gracias CP
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

De nada

Comment

No estoy seguro si en la II también, porque para esa época las mascarillas antigases eran parte del equipo de la infantrería Pero el otro dia ví en el History Channel como la usaron y lo malo era que había que esperar un vionto favorable, sino se iba contra los que la habían usado. Los aliados también ocuparon armas químicas. No pinten a nuestros aliados alemanes como perversos
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

muy buena thread!!

Comment

Armas quimicas se usaron en la primera.

Dicen los que saben que en la 2da guerra se usaron extensivamente (pero secretamente) en el frente oriental.

Comment

Los alemanes usaron armas químicas en Rusia y los aliados en alguna recóndita aldea de Francia, Polonia y algún otro lado.

Seguramente se usaron más.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

y los Irakies en defense de su capit... en su contraofens... ha, si contra los kurdos del norte hace 10 anios...

Comment

Los aliados no usaron armas quimicas, eso esta seguro. Que se sabe que Churchill decia que se usaria cualquier cosa llegado al caso, si, pero no se usaron. Simplemente no eran tan cost efficient como una buena bomba incendiaria.

Comment

o nuclear.. si vamos al caso...

Comment

En la primera si usaron armas químicas, el mismo gas cloro alemán.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

En la 1ra se empezo con cloro y en los ultimos meses se usaba ya, si, el mostaza.

Comment

El mismo Haber lo inventó...

Comment

hoy están m as graciosos que de costumbre o me comí algo raro?

Comment

Working...
                                X