En la Segunda Guerra Mundial se usaron armas quÃmicas o fue solo en la 1ra?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mas lideres cientÃficos
Collapse
X
-
No estoy seguro si en la II también, porque para esa época las mascarillas antigases eran parte del equipo de la infantrerÃa Pero el otro dia và en el History Channel como la usaron y lo malo era que habÃa que esperar un vionto favorable, sino se iba contra los que la habÃan usado. Los aliados también ocuparon armas quÃmicas. No pinten a nuestros aliados alemanes como perversosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
En la primera si usaron armas quÃmicas, el mismo gas cloro alemán.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
El mismo Haber lo inventó...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment