Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta la Victoria siempre?

Y no, este es un thread ON TOPIC

¿Alguien ha jugado el Victoria de Paradox? Estoy pensando obtenerlo, pero no me decido si ir por el o por Crusader Kings.

¿Vale la pena? ¿Como compara con EU2 (favorito mío después de Civ2, por supuesto)?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Hay que esperar que pase El Martinrence por aqui. Hace tiempo le pregunté y no me dio bola
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo lo tengo, pero desgraciadamente no te puedo decir mucho, nunca he logrado engancharme con la serie de juegos. Sin embargo, hablaban muy bien de él y lo poco que vi me gusto bastante
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A ver... como puedo ponerlo.

El Victoria es a los juegos de 'grand strategy' lo que los orgasmos multiples al sexo.

Pues eso. Si te gustan ese tipo de juegos, claro, si no es como una vieja frigida.

Comment

Ah, y ChP, ya te dije, que se aprende solo, probando. Es como anatomia. Si yo me pongo a explicar, puedo estar horas hasta poder explicar lo mas simple. Lo mas simple es agarrar el brazo y empezar a ver que tiene, con el juego este es lo mismo.

Presta atencion a los scrollovers (esos mensajitos que aparecen cuando scrolleas arriba de un item cualquiera) y fijate en los reports. Si no, tambien estan los foros de Paradox, que esta todo hiperanalizado desde lo mas simple y facil hasta lo mas complejo y powergamero.

Comment

Originally posted by El Awrence
            Lo mas simple es agarrar el brazo y empezar a ver que tiene, con el juego este es lo mismo.
            ¿Ese es tu mejor ejemplo para decirme que aprenda anatomía? mucho tiempo con los libros Martincillo... consiguete una modelo para estudiar

ON TOPIC: adquiriré el Victoria en las próximas hora pa ver que tal es

Comment

No aprendas anatomia, boludo. Aprende a jugar al Victoria jugando pues

Comment

Nunca pude jugar al EU2 ni al (¿cómo se llamaba?) el de la 2ª guerra mundial. Too much micromanagement.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hearts of Iron, creo
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

EU2 y Hearts of Iron too much micromanagement? EU2?! Micromanagement?

Y el Civ te gusta?

Comment

No. Ya me pudrió.

Comment

Comment

Hereje Gerar! Te perdono porque sé que ya chocheas.

(Espero que eso signifique lo mismo allá)

¿Y del Crusader Kings que me dicen?

[Preparándose a ir a la tienda por el Victoria]
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
                            [Preparándose a ir a la tienda por el Victoria]
                            Se te olvidaron las comillas no?

Comment

Leon se vino con todo. No sólo entró a spamear más que antes sino que está buscando un patadón... .p

Comment

Working...
                              X