Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President

Ese es un estereotipo... bueno no sé como será en los otros países, pero no creo que muy distinto de aqui. A pesar que hay rubias lindas (y por qué no, en nuestro propio melting pot también tenemos ancestros germanos y anglos) hay muchas más minas de cabello negro (o en su defecto oscuro) que se han transformado en modelos de belleza.

Y una publicidad internacional que muestra hasta a las feas, Benetton

¿Y que tal modelos chilotas?

No digo que no haya rubias, también las hay en México. Lo que yo digo es que estan generalmente desproporcionalmente representadas...

aunque muy proporcionalmente presentadas...

Y lo que es peor es que las que estan muy bien proporcionadas estan muy mal presentadas... No me las presentan a mi.

Y que las mas proporcionadas aunque presentadas tienden a no proporcionar ni presentar nada.

Mejor me detengo.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Bueno, uno tampoco quiere jugar al ajedrez con ellas, ¿no?

(Gerar huye de los objetos contundentes lanzados desde Amidalia)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No veo tanta historia sea como sea, feas,lindas,rubias morochas altas bajas, inteligentes o no ,no pueden vivir sin nosotras
        @GD quien te dijo que nosotros pensamos en jugar al ajedrez
        y no te tiro nada porque no vale la pena desperdicar un garrote en vos

Comment

Sí, me imagino que Gerar no está como para estar desperdiciando un garrote.

(Risas adolescentes) Ji ji ji.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

El problema es el marketing. Aca la publicidad vende a cierto estrato social, no? Bueno, en el estrato social target solo hay 'caucasicas'... o sea... mejor que lo explique ChP que si no me van a pegar un cascotazo.

Comment

La publicidad vende a distintos estratos sociales las mismas mugres pero con distinto nombre, color o forma. Para un estrato hay que usar cierta codificación de mensaje (aka Rubia, flaca, alta) y en otro otra codificación (aka Morena y más aerodinamica ). Pero a eso hay que sumarle el tema que es la misma publicidad (o el marketing, o como quieran llamarlo) la que crea el "ideal" de belleza (o el "ideal" de lo que sea) que los consumidores añoran alcanzar. Por ende, si, es un problema de marketing... o mejor dicho, de quien haya planificado dicho marketing

*edit: indicando por cierto que el mkt está metido en todo lo que en estas sociedades de consumo se hace/usa/come/viste/piensa
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

@Ami: yo me refería a la modelos tontas, no a vos

@León:

Lo que pasa es que ami está enojada conmigo y no me quiere más
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pues algo habras hecho!!! asique todos estamos enojados contigo hasta que Ami te perdone...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    @Ami: yo me refería a la modelos tontas, no a vos

Lo que pasa es que ami está enojada conmigo y no me quiere más
                    Ufa !!!! otro mas ...y van ..... No Gerard vos sabes que solo aveces otras te mataria...pero en fin....ya esta si?
                    Mejor te llamo y nos peleamos por telefono

Comment

• Noooooo! Peleense por foro, que asi podemos abrir una ronda de apuestas!

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        La publicidad vende a distintos estratos sociales las mismas mugres pero con distinto nombre, color o forma. Para un estrato hay que usar cierta codificación de mensaje (aka Rubia, flaca, alta) y en otro otra codificación (aka Morena y más aerodinamica ). Pero a eso hay que sumarle el tema que es la misma publicidad (o el marketing, o como quieran llamarlo) la que crea el "ideal" de belleza (o el "ideal" de lo que sea) que los consumidores añoran alcanzar. Por ende, si, es un problema de marketing... o mejor dicho, de quien haya planificado dicho marketing

*edit: indicando por cierto que el mkt está metido en todo lo que en estas sociedades de consumo se hace/usa/come/viste/piensa
                        Y no creo que sea planificado, sino es parte de la hegemonía capitalista... Si no es que la parte clave ahora que la iglesia ya no sirve como antes.

El marketing y lo que refleja/promueve tiende a representar los intereses de quien quiera que este en el poder como grupo social, y esto a la vez ayuda a sostener a ese grupo en el poder. Si los "caucásicos" estan sobrerepresentados en el poder ergo estaran representados en toda la sociedad - incluyendo el marketing. En la medida que otros grupos acceden al poder se encuentran mas representados. Algo así como todo el marketing con gente menos esbelta que esta sucediendo en EEUU, y como el que ya lleva un par de décadas de no poder hacer un anuncio sin incluir a personas de color.

Pero en Latinoamérica, a final de cuenta, los publicistas, ¿qué pueden hacer? También hay que alimentarse.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Noooooo! Peleense por foro, que asi podemos abrir una ronda de apuestas!
                          No tiene sentido si ya se sabe quien ganara

Comment

• Originally posted by amidala

No tiene sentido si ya se sabe quien ganara
                            ¡Queremos ver sangre! ¡Acábalo!

Comment

• ¡Queremos ver sangre! ¡Acábalo!
                              FINISH HIM!!!!

Comment

• muerte! muerte! muerte!!! upa Ami!!

Comment

Working...
                                X