Originally posted by Chilean President
Ese es un estereotipo... bueno no sé como será en los otros países, pero no creo que muy distinto de aqui. A pesar que hay rubias lindas (y por qué no, en nuestro propio melting pot también tenemos ancestros germanos y anglos) hay muchas más minas de cabello negro (o en su defecto oscuro) que se han transformado en modelos de belleza.
Y una publicidad internacional que muestra hasta a las feas, Benetton
Ese es un estereotipo... bueno no sé como será en los otros países, pero no creo que muy distinto de aqui. A pesar que hay rubias lindas (y por qué no, en nuestro propio melting pot también tenemos ancestros germanos y anglos) hay muchas más minas de cabello negro (o en su defecto oscuro) que se han transformado en modelos de belleza.
Y una publicidad internacional que muestra hasta a las feas, Benetton
¿Y que tal modelos chilotas?
No digo que no haya rubias, también las hay en México. Lo que yo digo es que estan generalmente desproporcionalmente representadas...
aunque muy proporcionalmente presentadas...

Y lo que es peor es que las que estan muy bien proporcionadas estan muy mal presentadas... No me las presentan a mi.
Y que las mas proporcionadas aunque presentadas tienden a no proporcionar ni presentar nada.
Mejor me detengo.

solo aveces
otras te mataria...pero en fin....ya esta si?

Comment