The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Objetivamente hablando y por opiniones de mis amigas hemos concluido que los hombres argentinos son más atractivos, comparativamente hablando, que las muejres trasandinas. El hombre chileno en promedio tampoco es un modelo de belleza.
Para mà cada mujer es bella. Realmente no conozco muejeres feas, pero prefiero el producto nacional .
Además que en un grupo las muejeres sean "feas", no significa que no hayan bellas.
@GD: No odio todo lo argentino, ni odio a su pueblo. Los considero "hermanos", ya que uno de los suyos nos dió la independencia.
Además no somos soberbios ni tontos. Ami, en buena te pido que seas menos ofensiva y un tanto grosera. Te noto muy a la defensiva para con mis comentarios. Era solamente una apreciación personal...
Originally posted by Kelzad
Además no somos soberbios ni tontos. Ami, en buena te pido que seas menos ofensiva y un tanto grosera. Te noto muy a la defensiva para con mis comentarios. Era solamente una apreciación personal...
Te parece que decir que las argentinas tenemos cara de hombres y mal teñidas no es grosero ...... rudo y de mal gusto?
O quizas hablamos idiomas diferentes No estoy a la defensiva solo defiendo lo que creo que me atañe y directamente.
Y solo te pido que la proxima vez que hagas comentarios de apreciacion personal tengas un poco mas de tacto, ya que podes ofender a alguien.
Y se te parece , lo que dije de los chilenos es tambien una apreciación personal
Comment