Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    ¿Estética gringa/europea? No creo que exista eso que tu dices. Los españoles (Europeos) hemos sido extraordinariamente proclives a mantener relaciones con mujeres de cualquier pais.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #77
      A lo que me refiero es a lo siguiente. Tu ves televisión mexicana y quedarías con la impresión de que todos somos rubios con razgos europeos. Yo pensé durante mucho tiempo que los argentos eran todos europeos racialmente, y luego no.

      Eso es más o menos a lo que me refiero. Aqui en EEUU es lo mismo. Una negra para ser bonita tiene que ser lo mas clarita posible y además los razgos menos africanos posibles.

      No creo que sea asunto promovido por europeos tanto, creo que es mas asunto de gringos.

      Ah, y para exhibit C, me falta ver alguna revista donde la publicidad no reproduzca el mismo esquema. ¿Indígena? Fea! ¿Africana? Fea ¿Europea? Guapa ¿"Asiática"? (Dentro de los estereotipos tan espantosos de los gringos, principalmente) Guapa.

      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #78
        Bueno, El Leon, es cuestion de gustos, pero yo por la television he visto gente guapa de todas las razas. No conozco la television argentina ni la mexicana, pero aqui la proporcion rubias/morenas entre las actrices yo creo que debe ser la misma que en la sociedad.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #79
          Como siempre, los países europeos demuestran ser el mundo civilizado.

          En latinoamerica no, existe un gran problema de racismo. Incluso en México hay ofertas de trabajo que piden que el candidato tenga "buena presentación" lo que generalmente es un eufemismo para tez clara.

          Y los gustos nunca aparecen así por generación espontánea, son producto de un sin número de estímulos, respuestas personales, etc. Por eso yo pienso que es injusto bombardear a la gente con un estereotipo de belleza. Cada quien que forme sus gustos sin una influencia tan nefasta.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #80
            Vino, buena compania, una espatula, un balcon de 10mo piso y un spammer cayendo de este a su banneo final...

            ... que mas puede un troll pedir?

            Comment


            • #81
              Originally posted by yaroslav
              Bueno, El Leon, es cuestion de gustos, pero yo por la television he visto gente guapa de todas las razas. No conozco la television argentina ni la mexicana, pero aqui la proporcion rubias/morenas entre las actrices yo creo que debe ser la misma que en la sociedad.
              ¿Y las teñidas cómo encajan en todo esto?
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #82
                Ojo, aca hay mucha "caucasica" guapa, y hay algunas mestizas que para que te voy a contar...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Thorgal

                  ¿Y las teñidas cómo encajan en todo esto?
                  Oye, con el pelo rubio tan bonito que tienes no entiendo porque te has teñido las raices de negro
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by El León
                    En latinoamerica no, existe un gran problema de racismo. Incluso en México hay ofertas de trabajo que piden que el candidato tenga "buena presentación" lo que generalmente es un eufemismo para tez clara.
                    Ese es un estereotipo... bueno no sé como será en los otros países, pero no creo que muy distinto de aqui. A pesar que hay rubias lindas (y por qué no, en nuestro propio melting pot también tenemos ancestros germanos y anglos) hay muchas más minas de cabello negro (o en su defecto oscuro) que se han transformado en modelos de belleza.

                    Y una publicidad internacional que muestra hasta a las feas, Benetton
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by yaroslav
                      Los españoles (Europeos) hemos sido extraordinariamente proclives a mantener relaciones con mujeres de cualquier pais.
                      [Modo Antxon] promiscuos [/Modo Antxon]
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #86
                        Bueno, proclive encajaba en el contexto... y, si, en el fondo es promiscuidad. Pero lo dices como si lo de promiscuo fuera algo malo
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #87
                          Yo no he dicho eso
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #88
                            ah, bueno, creí que ibas a tener mal la escala de valores
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #89
                              El hacia un comentario deseufemistizante.

                              Comment


                              • #90
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X