Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿y alguien mas ha visto The Kingdom? Es una serie escandinava excelente.

¿Que tal Twin Peaks?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Twin Peaks fué un globo. Empezó genial y se fué desinflando
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Cierto. Pero para cuando se desinflaba, ya me había encariñado. Aunque confieso que no la terminé de ver.

Lo mejor de todo fué cuando estuvo involucrado David Lynch.

EDIT - Y como no mencionar la música de Angelo Badalamenti.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Master Zen

ah pues si, estaba pensando solo en los programas que me han gustado ultimamente.

que diablos es The O.C.?
          Es la que toma la batuta de las series de adolescente tipo Beverly Hills y Dawson Creek.. la historia es simplona, chico pobre pero buena onda se va a vivir confamilia rica pero disfuncional. Encaja y hay problemas de faldas... lo tipico... sin embargo los guiones son increibles.. de verdad... aunque yo no la veo
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Niessuh
            Twin Peaks fué un globo. Empezó genial y se fué desinflando
            Yo creo que debo de ser el único español que no vio ni un sólo capítulo de la serie. De tanto oir hablar a la gente le cogí manía...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

Yo creo que debo de ser el único español que no vio ni un sólo capítulo de la serie. De tanto oir hablar a la gente le cogí manía...
              Yo no he visto esa ni Friends.

Comment

• Originally posted by el mencey

Yo no he visto esa ni Friends.
                He dicho español, no española...

Friends, aunque he visto un par de capítulos no me convence mucho, supongo que dependerá mucho del momento y día.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• y el idioma... traducida es un asco :Puke:

Comment

• Gerardo viste ayer The West Wing? Jay interactúo con la First Lady

Comment

• Las traducciones españolas son horribles! bueno, es que uno que siempre ha escuchado la lationamericana...

Objetivamente la voz castellana de Homero Simpson es horrible. La lationamericana la hace un tipo que se llama Humberto Vélez y es realmente espectacular!
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Bueno por sobre el hermoso/horrible de las voces ibéricas, creo que el tema pasa más por la costumbre. Dudo que ellos se acostumbren a escuchar el Homero mexicano o el Garfield chileno. En todo caso para las series y peliculas prefiero el idioma original, la traduccion hace que se pierdan muchas cosas.

En los dibujos animados prefiero la traduccion al español americano, más por costumbre que por otra cosa.

Comment

• por cierto estoy viendo una serie de 2 partes en HBO, Angels of America... extraña, pero interesante. Alguien más la vio?

Comment

• Creo que aca nadie tiene HBO.

Comment

• why?!

Comment

• Porque sale caro.

Comment

Working...
                                X