The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El FW al estar centrado en web tiene funciones especÃficas de este campo que el PSD no tiene y le faltan otras que no son de diseño web que el PSD si tiene.
Lo importante es que cada uno use lo que le guste y con el que sea más productivo.
Bueno yo he escuchado mucho sobre que para web el FW es más completo ya que (según lo que me dijo Herzog) mezclaba muchas caracterÃsticas de varios programas.
Yo el único que he utilizado es el Dreamweaver, pero ese carece de las herramientas de diseño que supongo que FW tiene, ya que es más que nada un programa para armar algo que ya está listo en partes.
A ese código lo podrÃas escribir en el notepad, pero lo bueno de programas como DW o FrontPage, es que en vez de escribir código, vos vas simplemente creando el diseño como cuando escribÃs en Word... (salvando distancias..!)
Vamos regresando, lo que querÃa decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina. Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses polÃticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchÃsimo al catolicismo en EEUU...
(Claro, no lloró a la iglesia porque ellos se lo buscaron desde un principio y siguen con una postura muy necia).
2. todo eso del apoyo incondicional etc... I agree, pero eso es la extrema derecha cristiana (o sea USA), cuyas posiciones con el judaÃsmo radical son coincidentes... pensar algo asà de la derecha cristiana de Europa es... hilarante que, efectivamente, toma una postura bastante divergente con sus homólogos USA...
SÃ pues, la postura anti-semita de sacar a los judÃos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judÃo hacen un matrimonio feliz.
SÃ, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuÃdo a los poderosos de la jerarquÃa católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judÃos.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Vamos regresando, lo que querÃa decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina.
coincido
Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses polÃticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchÃsimo al catolicismo en EEUU...
No tendrÃa lógica. Creo enteder que:
1. la postura de la i.católica respecto USA es más dura respecto a Israel que respecto a Iraq
2. ¿ambas posturas son motivadas por los escándalos de curas en USA?
(lo que hay que ver, Estilpón defendiendo a la iglesia...aaayy lo que tiene que hacer uno para discutir de algo )
SÃ pues, la postura anti-semita de sacar a los judÃos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judÃo hacen un matrimonio feliz.
SÃ, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuÃdo a los poderosos de la jerarquÃa católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judÃos.
Comment