The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ya que pusieron un partido... y uno era el barça... y otro uno de madrid....
podrian haber simulado el Madrid-Barça del sabado
ahora en serio, en meristation me jode que pongan 4 fotos de un juego y haya varias que esten separadas por decimas de segundo. En este caso, esa que estan a punto de sacar, una vez puesto el partido a pantalla entera, no les costaba nada esperar 10 segundos pa hacer el 2º screen, no se vera mucho mas que en la otra foto, pero serÃa un detallito.
Pero que morrazo Arsen! Toda Espanya vio que Figo no merecio la expulsion ni de cogna. A Puyol ni lo toco. Me parece a mi que los cules ademas de no saber perder, tampoco saben ganar. Bueno, realmente no me lo parece, todo el mundo lo sabe
En cualquier caso, creo que aun siguen 4 puntos por detras y les va a tocar jugar la previa de la CL
JB, Toledo tampoco tocó al jugador del Valencia y lo mandaron a ducharse para que pudieran empatar.
No os quejeis de los arbitros... que los equipos humildes podemos soltar la lengua.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Bueno, aqui el se quejo fue Arsen, no yo, mira su avatar. Y eso que ganaron; si llegan a perder...
De todos modos ya estamos acostumbrados a todo esto. Se llama sindrome de liliput y lo sufren los enanos que quieren pero no pueden alcanzar al glorioso gigante galactico
JB, Toledo es el defensa del Zaragoza que expulsaron de roja directa el último domingo sin haber rozado siquiera al jugador del Valencia.
Vamos... el famoso "Penalty y expulsión , Rafa no me jodas", que estamos ya acostumbrados a que nos piten cuando vamos ganando a uno de los grandes.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
En todas partes se cuecen habas, ¿no? Acá a los árbitros sólo les falta cabecear en el área a favor de bosta o river, pero si el árbitro se equivoca en un lateral bosteros, gallinas y periodistas (con perdón de los periodistas) lo crucifican al pobre "colegiado"...
(Además un hincha del Real quejándose de un arbitraje.... Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)
Originally posted by Gerar Dean
Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)
Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
- Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
- Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
- Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
- Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?
Hay que añadir otra camiseta!!! la del tribunal de apelación que le quita la 2º targeta amarilla a Figo y a uno del Betis, es una burla a los no merengues y en especial una caza al valencianista.
Comment