Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalaciones deportivas en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ese regalmento es el de la FIFA. Sirve para todos los países del mundo y todos los equipos.

Salvo, claro está, el Madriz, Boca, River,... y la Selección de BRASIL, of course

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Recién cobraron un penal contra River fue tan evidente que el árbitro no pudo ignorarlo. Eso sí, no echó al arquero aunque era último hombre y cometió la falta sin intentar jugar la pelota a un jugador que iba derecho al arco vacío.... sólo lo amonestó

Lo peor es que lo atajó

Comment

Originally posted by Tiduspain
        Si claro, el Madrid siempre gana porque ``le ayudan los arbitros´´, eso decís los antimadridistas, pero de los penaltis a favor del Valencia nadie habla, y por una simple retirada de amarilla se arma este jaleo..., y que pasa, ¿que del Betis nadie dice nada, que tambien le han perdonado la amarilla? Manda narices... (ah, claro, se me olvidaba que el Madrid tenía cogido por los h***** al Valencia)

Ese reglamente dáselo a Ayala GD...
        Yo en mi caso NUNCA, repito NUNCA, que te entre bien en la cabeza NUNCA (¿has oido bien?¿te lo repito?) he dicho que el Real Madrid gane siempre o casi siempre por los árbitros pero sí sostengo que es el equipo al que más favorecen como pasa con los otros grandes, pero en menor medida. Es decir, a ver si eres capaz de comprenderlo y no tengo que repetirlo:

El Madrid tiene un gran equipo, tiene los mejores jugadores de la Liga española y probablemente del mundo, pero, el juego del equipo ESTE AÑO, repito ESTE AÑO, está siendo penoso por lo general. Vamos a hacer un ejercicio---> Enúmerame de los 34 partidos de LIGA jugados 10 en los que el Madrid haya jugado bien, que haya gustado a la gente.

La mayoría de los partidos los ha ganado por méritos suyos, aunque en más de la mitad no haya tirado más de 6 o 7 veces a puerta en todo el partido, pero como tiene jugadores muy buenos, rentabiliza bien esos tiros para mete 2 o 3 goles, cosa que no hacen los demás equipos.

Ahora bien, este año en el Bernabeu ha habido unos cuantos partidos en los que decisiones arbitrales directas (como penaltys a favor pitados, o en contra no pitados o algún fuera de juego idem en ambos casos) han decantado el resultado a favor del Real Madrid. Eso no quita que sin esas ayudas a lo mejor se hubieran puesto las pilas los jugadores del RM y hubiesen sacado finalmente el partido, pero de momento ahí han estado esas ayudas.
        Recuerdo de Memoria que en los partidos disputados en el Bernabeu contra el Espanyol, Deportivo, Murcia, Celta, Athletic Club, y Valencia (y creo, sinderamente, que olvido alguno más) ha habido decisiones que han alterado, al menos numéricamente, el resultado final.
        El partido contra el Athletic Club, que ganó 3-0 el RM, en el gol de Raúl hubo una falta previa de éste que se quitó, literalmente, de encima al defensor y marcó acto seguido. En el gol de Ronaldo, éste empujó también en carrera al defensor que le acompañaba, que salió despedido a la izquierda, y se quedó sólo ante el portero. Por si fuera poco, en una falta directa que lanzó el Athletic a puerta, estando Beckham en la barrera dentro del area, éste levantó los brazos en vertical cortando con los mismos la trayectoria del balón. Todo ésto salió en su día en El Día Después de Canal +.
        Para que veas como, aritméticamente, un rresultado de 3-0 podría haber sido de 1-1 si el Atheltic hubiese metido ese penalty no señalado. Esto no quita que ante el 1-1 hubiese podido el RM ir a por la victoria, pero... ...ahí están las ayudas.

Y por enésima vez: deja de decir sandeces como el que nosotros afirmamos que el RM gana siempre por los árbitros porque no es así, ni lo decimos, ni es verdad, y me ofendes al atribuirme semejante boludez.

Sobre los números... ¿que tiene que ver? todos los equipos ganan mas partidos en casa que fuera, y si te das cuenta, los numeros hablan por si solos, ha ganado mas partidos que perdidos, e incluso que empatados...
        Lo voy a repetir para los que no lo han leido...

Cierto, le tocara o no, el plantillazo es evidente y la tarjeta amarilla más que justa. Otra cosa es que no estéis acostumbrados a que os hagan estás cosas en el Bernabeu... ...por que fuera de casa, los arbitrajes al Madrid suelen ser imparciales, pero en el Bernabeu, los árbitros se acojonan con demasiada facilidad. Esto explica el que este año el Madrid hasta la jornada 32 sólo hubiese cedido dos empates en el Bernabeu y sin embargo fuera de casa hubiese perdido y empatado unos cuantos partidos algunos estrepitosamente.
        Normalmente en casa los equipos juegan mejor y más confiados por el apoyo del público, la falta de presión, etc.
        Pero en un equipo como el Real Madrid con casi todos los jugadores campeones del Mundo (Brasil, Francia), campeones de Europa por equipos y selecciones, etc. que están acostumbrados a jugar partidos en todo el mundo con ambientes "infernales" y finales internacionales de todo tipo, el jugar fuera de casa no debería ser muy distinto a jugar en casa, al menos no con tan exagerada diferencia, cosa que no ha sucedido este año.
        A parte de eso, es evidente que tiene un compendio de jugadores de la h***** y por eso ha ganado muchísmos partidos tirando 3 o 4 veces a puerta sólo (como el partido del Calderón) y sin hacer buen juego.
        Contra el Barça le ha sucedido lo que le venía pasando a sus rivales, que a pesar de tener muchas ocasiones, han perdido.

Partidos del Madrid hasta la Jornada 31:

En casa: 13 victorias 2 empates 0 derrotas

Fuera: 7 victorias 5 empates 4 derrotas

Un poco raro...
        Last edited by WRW; April 30, 2004, 20:10.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Qué es jugadores de la h*****?

¿Hostia?

¿Y qué tiene de malo decir hostia?

Comment

Creo que es h - u - e - v - @ - s
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

WRW, calmate plis. Visto desde nuestro lado, vuestro profundo antimadridismo resulta enormemente cansino, tanto o mas que a vosotros las supuestas ayudas al Madrid.

Y nuevamente, el plantillazo ni es evidente ni existio. Figo fue a jugar la pelota. Entro muy duro, pero es que el futbol es cosa de hombres, no de niñas. Todo lo demas son las cansinas campañas de intoxicacion habituales de los que ni ganan ni saben como ganar.

Comment

Y nuevamente, el plantillazo ni es evidente ni existio. Figo fue a jugar la pelota. Entro muy duro, pero es que el futbol es cosa de hombres, no de niñas.
                Esas entradas, cuando las hace un futbolista de otro equipo (Pablo Alfaro, for example) es porque el tipo es un animal al que hay que sacar del fútbol por el bien del juego. Cuando las hace Figo, pues "el futbol es cosa de hombres". Ya nos conocemos esto.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  WRW, calmate plis. Visto desde nuestro lado, vuestro profundo antimadridismo resulta enormemente cansino, tanto o mas que a vosotros las supuestas ayudas al Madrid.

Pues no tienes razón JB,al menos en mi caso. Yo sólo "salto" cuando habiendo alguna remota posibilidad de que se le haya perjudicado al Real Madrid, cosa que sucede dos o tres veces por temporada, nada más, algún madridista exacerbado sale con el cuento de que los árbitros no le benefician, que somos unos llorones impresentables, etc. Que una cosa es hacerlo amistosamente y con gracia, como lo sueles hacer tú, por ejemplo, y otra muy distinta tildarnos de tontos pa'rriba.

Sin ir más lejos, todos recordamos el partido del Vicente Calderón hace dos semanas. El Gol que le dio la victoria al RM estuvo precedido de dos infracciones:
                  Un desplazamiento de Raul al portero aunque puediera ser un tanto leve y un claro fuera de juego de Iván Helguera---> Iván helguera en el momento de recibir el pase de cabeza estaba más adelantado que el portero y como sólo había un jugador del At.Madrid por delante de él, Sergi, es fuera de juego. Si vistéis el partido Italia-España del miércoles, para que os hagáis a la idea la situación fua la misma por la que anularon un remate de Baggio, igual pero dentro del area pequeña.

¿alguien de este foro recuerda que yo dijese algo de ese reciente partido con su correspondiente ayuda arbitral al RM?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Totalmente de acuerdo contigo con que el Madrid ha jugado fatal comparado con otros años. Yo no te he tomado de tonto, ni mucho menos de llorón, solo me quejo de que solo se arma estos escandalos cuando le favorecen al Madrid. Vale, es cierto que hemos recibido un poco de ayuda, PERO NO POR ESO ESTAMOS 2os, ¿de acuerdo? Y si, he comprendido bien lo que decías, no hace falta que te pongas así.

Saludos

Comment

Yo cuando veo que mi equipo ha sido favorecido fuera del calenton de ese momento se verlo objetivamente y saber que si tal jugador merecia o no ser sancionado, si fue falta, si la tocó el último antes de salir fuera o lo que sea (dentro de un margen de error claro)

Por eso, sería bonito ver ganar al madrid y sentir rabia sana por rivalidad, que es lo que sienten la mayoria de aficiones ya que el madrid con o sin arbitros es el gran favorito para las ligas. Pero la lástima es que amenudo, esa rabia por rivalidad está contaminada por un sentimiento de impotencia por las ayudas arbitrales.

El caso Figo ha sido un caso insólito y "anormal", no entiendo como los madridistas no lo reconocen.
                      Es una entrada con el pie en posicion vertical al suelo, y el movimiento de puyol estando en el aire es imposible segun las leyes de la fisica sin que recibiera contacto

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Realmente no puedo entender que un tipo tan científico como JayBee se obnubile tanto cuando se trata del Madrid. Yo no tengo ningún empacho en reconocer cuando un jugador de Racing tira un patadón como el de Figo, y en decir que está bien explusado (porque si fuese del Santander se habría llevado una roja directa).

En serio, JB. ¿No debieras consultar un psicólogo?

Comment

y a los jugadoes del Betis (Varela y Benjamin) no le han quitados la suspensión (como a Jud... digo Figo), sino que le han aplicado la suspension cautelar...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Se hizo justicia divina en el tema Figo, sigo pensando que no merecía jugar, pero almenos con este resultado será mas fácil olvidar el desgraciado incidente.

No vi el partido porque esta noche me fui con los amigos a cenar y a beber pero en el periódico digital dice que:

Además, chocó el Madrid con un árbitro que estuvo serio y aplicó muy bien el reglamento a la hora de expulsar a Zidane. El francés, primero, vio la amarilla por reiteración de faltas y, más tarde, fue amonestado por una dura entrada. El Madrid se quedaba con diez hombres en el minuto 41 y el partido se le ponía muy cuesta arriba.
                            falta ver ahora que pasa con esa "entrada dura", a no ser que sea una amarilla injustificada claramente (no como lo de la semana pasada) espero que el comité no tenga la CARADURA de quitarsela también.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

falta ver ahora que pasa con esa "entrada dura", a no ser que sea una amarilla injustificada claramente (no como lo de la semana pasada) espero que el comité no tenga la CARADURA de quitarsela también.
                              La primera, la de la reiteración, se puede discutir; creo que era justa, pero eso es muy subjetivo y entra dentro del criterio del árbitro. Ahora, la "entrada dura" fue demasiado... entró por detrás, hizo la tijera con las dos piernas y levantó del suelo al contrario. Fue una entrada estúpida y absurda en el centro del campo, en una jugada sin especial peligro; como dijeron los comentaristas, Zidane "se autoexpulsó". Yo en realidad no le hubiera sacado la segunda amarilla sino la roja directa, porque esa entrada era un grito de "¡expulsadme ya, c***!".
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Realmente no puedo entender que un tipo tan científico como JayBee se obnubile tanto cuando se trata del Madrid. Yo no tengo ningún empacho en reconocer cuando un jugador de Racing tira un patadón como el de Figo, y en decir que está bien explusado (porque si fuese del Santander se habría llevado una roja directa).

En serio, JB. ¿No debieras consultar un psicólogo?

GD, creaslo o no, cuando el Berza gano su unica copa de Europa en el 92, yo lo celebre con mis amigos cules casi como si yo tambien fuese cule. O sea, que a mi el Madrid ni me obnubila ni me hace perder la objetividad, no como a unos cuantos de esta thread, que hacen del anti-madridismo una religion

Comment

Working...
                                X