Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalaciones deportivas en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalaciones deportivas en Civ3

Pues eso... más información...
    PCFÚTBOL
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Ya que pusieron un partido... y uno era el barça... y otro uno de madrid....

podrian haber simulado el Madrid-Barça del sabado

ahora en serio, en meristation me jode que pongan 4 fotos de un juego y haya varias que esten separadas por decimas de segundo. En este caso, esa que estan a punto de sacar, una vez puesto el partido a pantalla entera, no les costaba nada esperar 10 segundos pa hacer el 2º screen, no se vera mucho mas que en la otra foto, pero sería un detallito.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Re: Instalaciones deportivas en Civ3

Originally posted by jm_ruiz
      Pues eso... más información...
      PCFÚTBOL
      Qué bueno.

Yo espero que tenga la opción de buscar juveniles, entrenarlos y que vayan avanzando y mejorando con el tiempo.
      En todos los PCFUTBOL desde el 5.0 al final mi forma de jugar en Manager o Promanager (según versión) era coger un equipo desde la categoría más baja y basar toda mi política de futbolistas en la cantera sólo. Prácticamente no fichaba, salvo si me quedaba sin dos porteros como mínimo o sin los 16 jugadores convocables. Los demás jugadores, partiendo de la plantilla de inicio y los juveniles que iban "creciendo", hasta que al final todo el equipo era de la "cantera" y llegaba a primera división con sueldos de 3 a 10 millones de ptas. anuales por jugador como mucho, je, je, je... ...¡qué explotador!...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

ejemejejemejeemem, http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=113053

Bueno, fuera de coñas. Es una garantia la gran persona que esta detras de esto. para mi el sid meirs español.

Sobre lo que dices, arsen, si no se ha puesto esa imagen seguro que es porque no se puede poner todavia.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Re: Instalaciones deportivas en Civ3

Originally posted by WRW

Qué bueno.

Yo espero que tenga la opción de buscar juveniles, entrenarlos y que vayan avanzando y mejorando con el tiempo.
          En todos los PCFUTBOL desde el 5.0 al final mi forma de jugar en Manager o Promanager (según versión) era coger un equipo desde la categoría más baja y basar toda mi política de futbolistas en la cantera sólo. Prácticamente no fichaba, salvo si me quedaba sin dos porteros como mínimo o sin los 16 jugadores convocables. Los demás jugadores, partiendo de la plantilla de inicio y los juveniles que iban "creciendo", hasta que al final todo el equipo era de la "cantera" y llegaba a primera división con sueldos de 3 a 10 millones de ptas. anuales por jugador como mucho, je, je, je... ...¡qué explotador!...

En algo te pareces a Florentino Pérez Solo falta que te dediques a fichar Galácticos
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Pero que morrazo Arsen! Toda Espanya vio que Figo no merecio la expulsion ni de cogna. A Puyol ni lo toco. Me parece a mi que los cules ademas de no saber perder, tampoco saben ganar. Bueno, realmente no me lo parece, todo el mundo lo sabe

En cualquier caso, creo que aun siguen 4 puntos por detras y les va a tocar jugar la previa de la CL

Comment

JB, Toledo tampoco tocó al jugador del Valencia y lo mandaron a ducharse para que pudieran empatar.
              No os quejeis de los arbitros... que los equipos humildes podemos soltar la lengua.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, aqui el se quejo fue Arsen, no yo, mira su avatar. Y eso que ganaron; si llegan a perder...

De todos modos ya estamos acostumbrados a todo esto. Se llama sindrome de liliput y lo sufren los enanos que quieren pero no pueden alcanzar al glorioso gigante galactico

PS. QJ, quien es Toledo?

Comment

JB, Toledo es el defensa del Zaragoza que expulsaron de roja directa el último domingo sin haber rozado siquiera al jugador del Valencia.
                  Vamos... el famoso "Penalty y expulsión , Rafa no me jodas", que estamos ya acostumbrados a que nos piten cuando vamos ganando a uno de los grandes.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

ah, pero es que el ultimo domingo el Valencia jugo contra el Athletic, por eso no sabia de que me hablabas

Por cierto, lo del arbitro en el Athletic-Zaragoza tambien fue de contar y no creer.

Comment

En todas partes se cuecen habas, ¿no? Acá a los árbitros sólo les falta cabecear en el área a favor de bosta o river, pero si el árbitro se equivoca en un lateral bosteros, gallinas y periodistas (con perdón de los periodistas) lo crucifican al pobre "colegiado"...

(Además un hincha del Real quejándose de un arbitraje.... Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Figo no lo tocó por milagro pero se tiró a matar y según el reglamento, que te sugiero lo leas, es tarjeta amarilla o roja según una serie de circunstancias)

Cierto, le tocara o no, el plantillazo es evidente y la tarjeta amarilla más que justa. Otra cosa es que no estéis acostumbrados a que os hagan estás cosas en el Bernabeu... ...por que fuera de casa, los arbitrajes al Madrid suelen ser imparciales, pero en el Bernabeu, los árbitros se acojonan con demasiada facilidad. Esto explica el que este año el Madrid hasta la jornada 32 sólo hubiese cedido dos empates en el Bernabeu y sin embargo fuera de casa hubiese perdido y empatado unos cuantos partidos algunos estrepitosamente.
                        Normalmente en casa los equipos juegan mejor y más confiados por el apoyo del público, la falta de presión, etc.
                        Pero en un equipo como el Real Madrid con casi todos los jugadores campeones del Mundo (Brasil, Francia), campeones de Europa por equipos y selecciones, etc. que están acostumbrados a jugar partidos en todo el mundo con ambientes "infernales" y finales internacionales de todo tipo, el jugar fuera de casa no debería ser muy distinto a jugar en casa, cosa que no ha sucedido este año.
                        A parte de eso, es evidente que tiene un compendio de jugadores de la h***** y por eso ha ganado muchísmos partidos tirando 3 o 4 veces a puerta sólo (como el partido del Calderón) y sin hacer buen juego.
                        Contra el Barça le ha sucedido lo que le venía pasando a sus rivales, que a pesar de tener muchas ocasiones, han perdido.

Partidos del Madrid hasta la Jornada 31:

En casa: 13 victorias 2 empates 0 derrotas

Fuera: 7 victorias 5 empates 4 derrotas

Un poco raro...
                        Last edited by WRW; April 28, 2004, 12:40.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
                          - Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
                          - Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Secuestradores de ilusiones!! con lo bonito que era el tema original de esta thread!!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Un padre lleva a su ilusionado hijo a una tienda de ropa deportiva, y le pregunta al vendedor:
                              - Oiga, por favor, tienen la equipación del Real Madrid? Es para el niño...
                              - Si, claro. Y cual quiere? la de jugador de campo, la de portero o la de árbitro?

Hay que añadir otra camiseta!!! la del tribunal de apelación que le quita la 2º targeta amarilla a Figo y a uno del Betis, es una burla a los no merengues y en especial una caza al valencianista.

es indignante

Así, así, así gana el Madrí

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                              X