Es la versión latina (del latÃn, no de latinoamerica). La versión correctÃsima es "descripto".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aviso, ausencia
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
creo que acá llamamos a ese aparato electrónico "refrigerador".Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
nosotros le decimos "taza de baño" o simplemente "water"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Puede ser. Mientras no digan excusado en lugar de inodoro esta todo bien."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
y al "mouse" le dicen ratón, al clickear "pinchar", y a los computadores "ordenadores"...
Nosotros llamamos "celulares" a los teléfonos móviles, cómo se dice allá? (en españa "móviles", creo)Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Tanto por una mera palabrita? si la cosa es que me entiedan y comunicarse, que veo si pueden...
...ah pero el
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
móviles, por supuesto. Un móvil no tiene porque ser celular, los celulares son un subtipo de móviles (un móvil que hable con un satelite no es "celular" estrictamente hablando). Los italianos dicen telefonino, que suena gracioso.
Pinchar y ratón es mucho más bonito que esos barbarismos de mouse y click
En realidad, computador tiene bastante más sentido que ordenador, pero estamos tan acostumbrados... Además, toda la familia del verbo "computar" está entrando en el Español de España.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment