Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso, ausencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Prefiero castellano, porue español no existe como idioma. Creo

¡Ah1 Y la heladera no es electrónica, es eléctrica
    Ya estamos con lo mismo de siempre Español es tan correcto como castellano. Otra cosa es que salgan los catalanes, gallegos, etc diciendo que lo de llamarlo español les duele. Es más una cuestión política que lingüística. A fin de cuentas, si el único idioma oficial en toda España es el castellano, ¿por qué no llamarlo español?

¡Ah! Y he visto algunas neveras que deben tener un Pentium II como poco, con su pantallita de LCD y demás zaranjadas En realidad ya son más los aparatos electrónicos que simplemente eléctricos.
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

¡Ah! Y he visto algunas neveras que deben tener un Pentium II como poco, con su pantallita de LCD y demás zaranjadas En realidad ya son más los aparatos electrónicos que simplemente eléctricos
      Qué va, te sorprendería saber lo que se puede programar con un simple microcontrolador motorola M68HC11, diseñado a mediados de los 80 si la memoria no me falla.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Real academia de la Lengua Española

Por qué los reyes católicos no universalizaron más su idioma como los ingleses? Aunque en EE.UU. se debería declarar como idiomas oficiales inglés y español.
        ¿Que quieres decir, Kelzad? No entiendo esto.

En todo caso, el español es un idio bastante híbrido
        Para nada más híbrido que otros idiomas, como por ejemplo el inglés.

----
        Con respecto a lo de "emilio", tiene intenciones humorísticas más que otra cosa.

Lo que yo oigo más es "correo" a secas.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by jasev

Qué va, te sorprendería saber lo que se puede programar con un simple microcontrolador motorola M68HC11, diseñado a mediados de los 80 si la memoria no me falla.
          Umm, el diseño original de un M68HC11 es el 68000 que si es de los 80, pero ha sido optimizado muchas veces por Motorola, que lidera el sector de los microcontroladores (Si la memoria no me falla)

Os sorprenderia la cantidad de microcontroladores de 4 y 8 bits que aún se fabrican. ¿Para que diantes quieres más potencia en un ascensor, por muy moderno que sea?

Comment

Bueno, lo de PII era en plan exageración. Está claro que el software de un ascensor no tiene que estrujarse mucho el cerebro, o el de una nevera con temperaturas distintas en la parte de arriba y la de abajo.
            Pero vamos, que ya casi cualquier cosa lleva algún procesador.
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

No es "Real Academia de la Lengua Española". Es RAE, Real Academia Española.

Sobre castellano la RAE nos dice esto:

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                No es "Real Academia de la Lengua Española". Es RAE, Real Academia Española.
                ¡Que venga Antxon y lo vea!

Es la Real Academia Española... ...de la lengua...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Vale.... Me he equivocado

Entra en RAE y verás "Diccionario de la lengua española"

La lengua es española y es Español.

¿O al frances lo llamamos Capeto porque el dialecto dominante se origino en los ducados de la dinastia de los Capetos?

Comment

Working...
                  X