Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso, ausencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ordenador se lo cogimos prestado a los franceses vaya usté a saber por qué
    Debe ser el único tecnicismo que han conseguido exportar en los últimos 100 años
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

A mi lo que mas me gusta de los españoles es el emilio.

Comment

En que siglo se establecera el spanglish? igual usamos mas nosotros palabras yankees, que ellos españolas..

Comment

El spanglish no es usar palabras foraneas. Es mezclarlas en una misma oracion, palabras que existen en ambos idiomas. Es mezclar las construcciones gramaticales. Es mezclar las expresiones idiomaticas y tal.

El spanglish no es decir 'printeo el documento'. El spanglish es un modo de vida.

Comment

pues yo digo 'mingitorio' o 'meodromo'
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

mingitorio es la correcta denominacion para el 'meadero'

Meodromo... no, pero es un cago de risa igual

Comment

'meodromo' es bastante comun, en según que ambientes...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by El Awrence
                  A mi lo que mas me gusta de los españoles es el emilio.
                  ellos también le dicen asi?

bueno yo no lo digo pq no me gusta, pero hace años que se popularizo por aqui el "emilio".
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A mi me encanta. Aca lo uso con amigos en joda siempre.

Comment

Yo una vez vi "correo-e"

En todo caso, el español es un idio bastante híbrido; tiene muchas palabras del árabe (o derivadas), del griego, del latín (of course), del celta (en serio), del francés y ahora último muchas del inglés como escáner de scanner.

Por qué los reyes católicos no universalizaron más su idioma como los ingleses? Aunque en EE.UU. se debería declarar como idiomas oficiales inglés y español.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Correoe!

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Aunque en EE.UU. se debería declarar como idiomas oficiales inglés y español.
                          Debido al enorme debate que se provocaría en EUA, ellos son de los pocos países que no tienen idioma oficial.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lo sé, por eso dije "inglés y español".

Si no tuviera idioma oficial, los mensajes de gobierno deberían ser transmitidos en los idiomas mayoriatarios (ya que no se pueden pedir todods)
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Prefiero castellano, porue español no existe como idioma. Creo

¡Ah1 Y la heladera no es electrónica, es eléctrica
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tienes toda la razón GD. El idioma es castellano, porque era el idioma de castilla y como fue el reino qe predominó en Iberia, se cambió paulatinamente a español, unión de todas esas culturas bastante distintas.

Comment

Working...
                                X