Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso, ausencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Allahu akbar, allahu acbaaaaaaar
    Ashadu an la Ilah ila Allaaaaaaaah
    Ashadu an Mohammedan rasul Allaaaaaaaah
    Haya ala as-salaaaaaaaa...Haya ala as-salaaaaaaaaaa...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Ya se nos ha colado un terrorista en el foro!
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bienvenido morito

Comment

mseljir! kabir Niessuh hua felweqt lhandu llah
          salam 'lekum!

Comment

Hombre Niessuh!!!!!

Veo que te han cundido las vacaciones, has aprendido hasta el idioma

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Zcylen
              fotos
              coincido con el gran forero al que estoy quoteando
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Son dos nabos, vos y el que quoteás

Niessuh: qaplá!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo nunca hago fotos, alguna me han tirado pero me las tienen que mandar

Contaros que esta visita ha sido la mar de agradable porque al ir a la casa de un amigo (profesor de un instituto Español en Tetuan) me he alejado del turisteo agobiante, además Tetuan está lejos de las rutas habituales a pesar de tener la medina más hermosa y laberíntica de todo Marruecos (patrimonio de la humanidad) me gustó más que la de Fez. Lo que más me ha alucinado es la lujuria de la gente, estan todos más salidos...españoles incluidos, el instituto español es un lupanar donde profesores calvos y cuarentones se benefician a las alumnas será la represión, pero hay prostitutas por un tubo y los tios pegan unas miradas a las tias que van sin velo (la mayoria) sin disimulo alguno. Apenas salí a Tanger, la decadente ciudad colonial, y a Assilah donde los hippies, surferos y rastas con pasta occidentales no paran de comprar casas. Hice vida "normal", me lo pasé pipa haciendo la compra, aunque no consiguiese explicar lo que era una berenjena. Lo mejor es que me gasté menos dinero que si me hubiese quedado en casa El Barça-Madrí se vive casi más aquí que en España, todo Dios con camisetas (falsas) y losbares a rebosar. Alucinante lo de los móviles, todo el mundo tiene.
                  Ah, uno no es hombre hasta que le hacen una danza Bereber. Ni samba, ni lambada, ni leches

Comment

...hay prostitutas por un tubo y los tios pegan unas miradas a las tias que van sin velo (la mayoria) sin disimulo alguno.
                    Tubos...?

Re Bienvenido
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Por un tubo=muchísimo

con lo de velo queria decir la cabeza tapada con un pañuelo, afortunadamente es lo máximo que ves por allí

Comment

Ah! Ahora entiendo
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

, me parece que has describido una parte de Lima, si omito la de la medina

Esperemos entonces alguien haya tomado fotos

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Describido

por las dudas: se dice descripto
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

FOTOS! En MZO

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X